Enamorado de mi asistente.
Pov Paola
-Te puedo hacer esa preguntita??. Dije insegura de su respuesta .
-Haber Paola que pregunta??.Dije fastidiado.
-Escuche que muy pronto tu vas a hacer El director del corporativo.
-Si y creo saber quien te lo Dijo . Dije mirando a mi papa un poco molesto.
-Y ahi va mi pregunta .
-Vas a necesitar una asistente y talves yo puedo ser ?? . Que te parece??.
-Queeee .Dije completamente negandome .
-Exelente hija me parece muy Buena Rodrigo va a necesitar una mano derecha tu puedes ser. Dijo contento.
-Haber papà no me niego completamente , yo voy a necesitar a otra persona e .
-Pero para que contratar a una desconocida si podemos contar con Paola .
No papà por favor . Mira Paola nos puedes dejar solos por favor. Dije casi corriendola de la oficina.
-Esta bien , solo piensa bien lo que te dije si .Adios "mi amor".Dije cerrando la puerta.
Pov . Rodrigo
-Papà ya estoy arto de que me quieras encandilar con Paola de alguna forma u otra . Dije explotando de furia y gritando.
-Hijo por favor , no me grites soy tu papà y ...
-Si entiendo que seas mi papà y si tu me diste la vida , pero no es tu vida . Interrumpi
-Hijo , cof ,cof,cof . Tosio muy fuerte.
-Papà estas bien . Dije preocupado.
-Hijo ayudame dame un vaso de agua por favor. Dijo señalandome un vaso con agua.
-Toma papà . Dije mientras El lo tomaba y bebia.
-Gracias hijo . Dijo un poco mejor.
-Papà perdoname yo no debí actuar de esa forma , pero entiendeme por favor yo no me quiero casar con Paola.
-Esta bien , ya no te dire nada mas. Dijo El sincero .
Salimos de la oficina yo me dirigí hacia mi casa y el a la suya .
Ya era de noche y recibi una llamada
Mamà . Decia la llamada .
-Bueno . Dije medio risueño .
-Hijo . Oí decir a mi madre llorando.
-Mamà que pasa porque lloras??
-Tu papà ...
-Que pasa mi papà que ??. Dije algo preocupado.
-Tu papà acaba de sufrir un infarto.
-Queeee . Dije sorprendido.
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De mi asistente
RomanceRodrigo Galvà es un Director del corporativo "Galvà" patrimonio de la familia Galvà . Rodrigo es obligado a casarse con Paola Franco una mujer interesada que dice amarlo .gracias a su papa que lo obligo a casarse con Ella .Un dia llega Sofia Rivera...