Enamorado de mi asistente
Pov. Rodrigo
Rodrigo- Entonces que te parece papa?? .Dije enseñando la etiqueta del nuevo producto.
Papa- Fantastico hijo me fascina estoy seguro que tu nuevo vino sera un exito .Dijo orgulloso de mi .
-Que bueno que te gusto papa y gracias por tus palabras .
-Oye y como van Las cosas en el corporativo ??. Dije guardando la etiqueta.
-Bien van exelente y Oye me encontre con Paola .Dijo feliz y esperando a que yo le dijera algo.
- Pues que bueno no ?? .Dije con una cara de desagrado.
-Hijo porque no te casas con Ella?? ella te ama porque tu no ??.
-Papa por favor de nuevo con ese tema yo ya te dije muchas veces que no la amo y no me voy a casar con Ella solo por ti solo por tu enfermedad . Dije molesto.
-Mira si te casas con Ella me vas a hacer muy feliz en mis ultimos momentos. Dijo insistiendome .
-No , no papa yo te quiero mucho pero no me puedes obligar a casarme con Ella yo quiero encontrar a una mujer que me Ame de verdad no que solo este interesada en mi dinero . Dije casi ofendiendola.
-Por dios Rodrigo como puedes decir eso. Dijo El furioso
-Mira papa porque mejor no te casas tu con Ella . Dije riendome.
-Por favor hijo sabes que yo amo a tu madre pero me gustaria verte casado con Paola .
-Papa yo jamas me voy a casar con Paola Franco entiendelo de una vez por favor . Dije queriendo terminar la discusión .
-Toc , toc se escucho en la puerta
-Pase .Dije inseguro
-Puedo pasar .Dijo Paola
-A si hija pasa por favor sientate .Dijo mi papa evadiendo mi cara de molesto .
-Como estan . Dijo Paola inocente sin saber que es lo que estaba pasando .
-Emm Rodrigo me estaba mostrando la nueva etiqueta del nuevo vino. Dijo tratando de mejorar El ambiente .
-Vaya , vaya parece que nunca dejas de sorprendernos "Mi amor" .Dijo Paola colgandose de mi cuello.
-Mira Paola no me digas "Mi amor" si y no te me cuelges asi por favor. Dije quitando sus brazos de mi cuello y un poco intimidado.
-Bueno , Rodrigo quiero hacerte una preguntita muy chiquita puedo?? . Dijo poniendo una cara sexy .
Cual sera la pregunta???
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De mi asistente
RomanceRodrigo Galvà es un Director del corporativo "Galvà" patrimonio de la familia Galvà . Rodrigo es obligado a casarse con Paola Franco una mujer interesada que dice amarlo .gracias a su papa que lo obligo a casarse con Ella .Un dia llega Sofia Rivera...