Contigo.

105 5 2
                                    


Enamorado de mi asistente.

Pov Rodrigo

-No , no voy a viajar con Paola , voy a viajar contigo . Le dije

-Asi , y haber no te parece que eso va a ser algo sospechoso? . Me dijo tocando mi nuca.

-No , porque yo voy a necesitar que me ayudes a rebisar las exportaciones si .

-Bueno , y como cuando viajariamos? . Me Dijo . Yo creo que mañana o si no despues , y cuantos dias tendriamos que viajar? , Yo digo unos 3 ó 4 dias , por si encontramos algo extraño .

-Bueno , en que estabamos antes de que Elvira nos interrumpiera . Dije con cara de enojo.

- Estabamos revisando los pendientes jaja , a no , no sea tramposa , nos quedamos en que usted me hiba a dar un beso asi que , estoy esperando . Dije tocandome los labios .

-Bueno , esta bien , pero...

-A no , ahora no me va a poner peros . Dije tomandola de la cicntura .

-Estabamos a punto de besarnos y se escucho : toc , toc mi amor puedo pasar.

-Ash , porque ahora señor . Dije enfadado.

-Hola Paola pasa , hola yo soy Paola Franco , la mujer del Ingeniero Galvà.

-Hola Señora , mucho gusto en conocerla , igualmente Sofia . Me Dijo Paola mientras Rodrigo se me quedaba viendo.

-Estem , Paola de una ves te aviso que voy a viajar con señorita Rivera , probablemente mañana , esta bien y para que viajan? , Tenemos la intuicion de que Daniel mi primo esta haciendo exportaciones ilicitas y vamos a ir a Veracruz ya que es el punto donde entregamos mas cantidad de vino , de acuerdo mi amor , bueno yo solo venia para conocer a la señorita Rivera , pero ya me voy mi amor , me dijo con un beso .

-Hasta luego Sofia , hasta luego señora , adios mi amor , Adios dije cerrando la puerta.

-Ay que asco. Dije limpiandome los besos de Paola .

-Ja , siempre haces eso cuando te besa . Dijo

-Siempre , siempre y siempre jajajaja. Dije en risas.

-Sabes que yo creo que ya no te voy a poder besar. Dijo acercandose a mi .

-Y eso porque? . Dije

-Porque nos van a seguir interrumpiendo jajaja. Dijo

-A eso se arregla facil . Dijo cruzando los brazos .

-Como ? , Asi mira . Abri la puerta de la oficina y dije : Prohibido tocar y entrar a mi oficina dije gritando.

-Listo a , y falta esto . Dije poniendo seguro a la puerta .

-Ya ahora ya me puedes dar un besito. Dije agarrandola de la cintura.

-Jaja , me beso ya esperaba tanto ese beso ya estaba arto de tantas interupciones . Pensaba en el viaje que hibamos a hacer estaba muy emocionado por demostrarle cuanto la amaba y cuanto la deseaba ese viaje era lo mejor que me pudo haber pasado.

-Sabes , tengo ya algo planeado para este viaje . Le dije cerca del oido.

-Asi que? . Dijo abrazandome

-Algo que te va a encantar voy a ........

Continuara.........

(Las siguientes partes van a estar 🔥🔥🔥)

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora