Alagos.

60 4 2
                                    


Enamorado de mi asistente.

Pov Rodrigo

-Estaba muy feliz de haber arreglado las cosas con ella , no queria estar peleado con ella . Ese beso en realidad ya nos hacia falta  .

-Rodrigo quieres algo de cenar? . Dijo Sofia llendo a la cocina.

-Si por favor . - Que te gustaria? . -Algo no tan pesado , puede ser fruta picada por favor. - Esta bien . - Gracias.

-Termine de comer la fruta y quise seducirla un poco .

-Oye y tu no vas a cenar? . Dije

-No , no tengo hambre y aparte comi pesado . Dijo Sofia

-Bueno y oye , te vas a dormir con esa faldita . Dije señalando sus piernas y su falda , le pregunte eso porque la vi con cara de sueño y bostesando .

-Pues no quieres que te deje solo , asi que me voy a dormir con esta ropa . Dijo sentandose en la cama.

-Ya te dije puedes usar una camisa mia , como quiera te queda grande jajaja , No espera mejor si ve por ropa tuya . Dije cambiando de opinion.

-Porque ? , No quieres que use tu ropa o que ? . Dijo Sofia confundida.

-No porque , cuando yo me ponga la camisa que tu usaste me va a recordar siempre a ti y me voy a distraer de todo . Explique.

-Y como vas a saber cual es la camisa que yo use? . Dijo Sofia

-Lo voy a saber porque le vas a dejar tu aroma y aunque este lavada jamas se le va a quitar tu aroma. Dije tocando su mejilla.

-Y como saber que eso va a suceder ? . Dijo Sofia mas confundida.

-Porque ya me paso , la ves que hicimos el amor , la camisa que llevaba puesta solo tiene tu aroma . Es verdad .

-Vi que se habia sonrojado por mis palabras .

-Amm , Rodrigo tienes otra recamara? . Dijo Sofia parandose de la cama.

-Si porque? . Esperaba que no me dijera " para irme a dormir " .

-Para irme a dormir aya . Dijo Sofia

-No , no porque , tu te tienes que quedar conmigo puede ser que me vuelva a doler algo . Dije tratando de convenserla de que se quedara.

-Tu tienes que descansar , si me quedo contigo solo te voy a estorbar. Dijo Sofia.

-No , no me vas a estorbar por favor quedate conmigo andale ?SI? . Dije poniendo las manos juntas.

-Esta bien me quedo . Dijo con los ojos para arriba pero feliz .

-Aqui comenzaba mi seducsion .

-Cuando se acosto en la cama e inmediatamente dije : " NO TE QUIERES DORMIR SIN ROPA" ?? .

-Digo para que estes mas comoda . Dije con mentiras.

-No , asi estoy bien gracias . Dijo Sofia alejandose un poco de mi .

-Espera no te alejes de mi . Dije jalandola de la cintura hacia mi haciendo chocar nuestros cuerpos.

-Yo digo que si necesitas quitarte un par de prendas ?no? . Dije metiendo mis manos en su blusa.

-Rodrigo tengo calor . Dijo alsando sus brazos .

-Por eso te pregunto que si quieres quitarte algunas prendas . Dije continuando con su blusa , que ya estaba por arriba de su estomago.

-Si pero no quiero quitarme las prendas yo , quiero que me las quites tu . Dijo volteandose , asi quedando cara a cara .

-Con mucho gusto te las quito yo . Le dije con un beso.

-Le comenze a quitar por completo la blusa , la falda todo hasta que quedo totalmente desnuda , comenze comiendomela a besos , no solo en su boca , tenia la boca mas deliciosa de todo el planeta realmente era la mas deliciosa , Sus labios suaves junto con los mios besandose eran hermosos 😘.

Continuara......

Enamorado De mi asistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora