—¡Sigame!— Asentí, el chico se dio vuelta y empezo a subir los escalones que llevaban a varias filas que estaban vacías, ¿Cómo no lo note?
—Sientese en la última fila, Quiero pregúntarle una cosa.
—Puede preguntarmelo ahora.
—No, Prefiero que estés cómoda y tranquila para responder mis preguntas.
—Gracias.— Me senté en uno de los primeros asientos pero en la última fila, es decir, En la fila más alta. El pelo azul se sento al lado mío y acomodó sus anteojos.
—¿Práctica Artes marciales?
—Si.
—¿Quiere ser un héroe?
—No lo sé.
—¿Porqué no?— Mire mis manos, que estaban apretando el uniforme de gimnasia con mis uñas.
—Toda mi vida, Me he dedicado a las artes marciales, Pero yo quería ser actriz, Luego, Las ganas de ser un héroe me ganaron, Pero...Aparte de eso, Me dediqué a Artes marciales y me convertí en...
—¡La mejor de Artes marciales!
—Algo así, también hay personas más buenas que yo.
—No bromees, se confirmó que eras la mejor de artes marciales. Te queria preguntar otra cosa.
—¿Si?
—¿Cómo sacas esa luz verde?
—Es mi poder, Uso la fuerza del viento para convertirla en un golpe, Entonces ese viento se convierte verde.
—Ah.
—Te pido porfavor, Que te preparés, Luego de está pelea pelearemos tu y yo.
—Bien.
Aunque todo estaba siendo muy rápido, En vez de quedarme sentada ahí, Estire mis brazos, mis hombros, Más bien fue un pequeño calentamiento. El chico se fue, Dejándome en completamente sola.
—AHORA, ¡EL PRÓXIMO COMBATE ESTÁ POR EMPEZAR! [T/N] [T/A] CONTRA...TENYA LIDA.— Comenze a bajar los escalones rápidamente. La puerta qué dejaba que entrara al cuadrilátero se abrieron, Dejando ver a mi oponente subiendo al cuadrilátero.Cuándo nos encontramos frente a frente, Las puertas que estaban detrás mio y detrás de "Lida" se cerraron.
—¡FIGHT, PELEEN!— Exclamó present mic.Cómo ya había estirado lo suficiente, Comenze a acercarme al de anteojos rápidamente, Cerré mi puño y me detuve al encontrarme lo suficiente cerca para golpear al de anteojos (lida), Como siempre, Mi puño Ilumino su alrededor con la luz verde, Intente golpear a Lida, qué estaba frente mio, Pero éste lo esquivó, Aún así, Mi puño seguía verde, Cerré mi otra mano y copio lo que mi otro puño sacaba de su alrededor. (La luz verde) comenze a golpearlo rápidamente, El no podía esquivarlo.
—¡Sky butterfly Stroke!— Cuándo dije esto, El golpe que le di en la panza, Hizo que salga disparado a casi el limite del cuadrilátero.
—¡ES UNO DE LOS PRIMEROS SEGUNDOS Y [T/N] YA ESTÁ MARCANDO VICTORIA!Ignore el dicho de Present mic y corrí hacia el de anteojos, Pero el peli azul no se quedó quieto, Algo de sus tobillos comenzo a sacar humo, El de pelo azul corrió hacia mi, Me tomó de los hombros y comenzo a arrastrarme hasta el limite, Pero antes de qué lo haga, Le di un golpe en su panza de nuevo, Que lo detuvo, Comenze a golpearlo con mas fuerza, haciendo que esté se queje del dolor.
Lo golpeaba sin parar, Sin dejarle opción de que hacer, llenando el cuadrilátero de la luz verde que a menudo sacaban mis puños cuándo golpeaba, Cómo lo hacia en éste momento.
—¡[T/N] NO DA OPCIÓN PARA LIDA! ¡CONTINÚA GOLPEANDO SIN PARAR!
—¡LIDA! ¡GOLPEALA!— El que dijo eso fue midoriya, Reconocí su voz sin voltear a verlo, Ya qué si hacia eso volvería a mi oponente Astuto.
Era hora de parar, Está vez golpee con mi pierna, Sacando la misma luz verde de ella, Me pose rápidamente detrás de Lida y lo empuje con mi mano, También sacando la luz verde. Lida tenya atraveso el Limite, Por eso todos comenzaron a exclamar mi nombre.
—¡LIDA SE PASÓ DEL LIMITE! ¡[T/N] AVANZA A LAS FINALES CON SOLO LA VICTORIA FÁCIL EN 2 PELEAS!— respire profundo, Pero note algo, La tableta que estaba los más alto, ¡Marcaba Con quién pelearia! Nunca la note, Y lo mejor era que iba a pelear contra dos más, Un azabache y un rubio, Era bakugou.
—¡NO TE RETIRES!
—¿Uh?— Me di vuelta y vi al azabache nombrado anteriormente, Subiendo al cuadrilátero con una mirada amenazante.
—¡OH UH AH! ¡[T/A] NO SE ESPERABA TENER OTRA PELEA SEGUIDA! ¿SE HABRÁ DEBILITADO? ¿ESTARÁ CANSADA?¡FIGHT! —Una vez dicho el "FIGHT" el azabache lanzó una cinta de su codo, la logre esquivar, De pura suerte, Ya que esté la lanzo sin que me lo espere. El chico siguió lanzando su cinta, Y yo la seguía esquivando, Hasta que se detuvo. Puso sus manos en las rodillas y respiro agitado. ¡Aprovecha! Empuje mi mano abierta hacia atras, Una gran cantidad de viento se volvió verde y siguió la dirección de mi mano, Casi una neblina verde. Impulse mi mano hacia adelante con fuerza y el viento qué utilize había echo que el azabache salga del límite rápidamente.
—¡DOWN! ¡GANA [T/N] LUEGO DE ESQUIVAR VARIOS ATAQUES DE SU OPONENTE! ¡[T/N] GANA LA PELEA! ¡AHORA, DAREMOS UNA PELEA EXTRA DE KATSUKI BAKUGOU CONTRA OCHAKO URARAKA PARA QUE NUESTRA GANADORA ACTUAL TOMÉ UN DESCANSO!— Suspire fuerte y me retiré del cuadrilátero, dejando entrar a Ochako Uraraka, Que iba a batallar con Katsuki bakugo.
Una chica que al parecer era una "encargada" me entregó una botella llena de agua sin decir nada, lo único que dijo fue "de nada" en respuesta a que yo le agradecí.
Por suerte encontre un asiento vació, Era el de Todoroki, Estaba solo, Cómo lo estaba antes.
Me senté a su lado sin decir nada, Completamente callada.
—Buena pelea.—susurró Todoroki.—Gracias.—dije con una sonrisa de agradecimiento.