Caí. La sangre chorreaba por mi boca. Pues con ese golpe caí de frente al suelo. No sabía que Todoroki me iba a encontrar, más bien, no me lo esperaba. intente pararme, Pero mis piernas estaban sugetadas al hielo helado de Todoroki. El estaba demasiado distraído. Agregó un paso y quedo cerca de mi. Se agachó y dejo caer su pierna en mi cuello. Mis ojos se cerraron lentamente mientras tosia sin parar, Todoroki mantuvo su pierna por varios minutos. Entonces, me desmaye.
Cuando desperte, midoriya estaba conmigo, no al lado mio, Estaba sujetandome. Gire mi cabeza y todoroki y Bakugo estaban detrás de nosotros. El rubio le gritaba a Todoroki muy enfadado.Midoriya: ¡quieta!
Obedeci, ya que estaba inquieta para saber dónde me encontraba, hice dos movimientos bruscos, Mientras que Izuku me cargaba en sus brazos, Las pequeñas chispas verdes que lo rodeaban estaban sobre mi cabeza, Al ver lo poderoso que es, Intente que esos "rayos" no puedan tocarme, Ya que pienso que podrían afectarme.
Midoriya me bajo, estabamos en un lugar que no puedo explicar, Habia un camino de tierra, solo ignore el lugar y mire a Midoriya, quién estaba agitado con sus manos en las rodillas.Rakya: izuku, ¿Te encuentras bien?
El no Respondio, seguia en la misma posición. Parecía muy cansado, al parecer ya habia usado su particularidad de una forma en la que gastó mucha energía. Tenia quemaduras en sus hombros y su vestuario bastante roto, e incluso tenia la pierna afectada por su particularidad.
Midoriya: Estoy bien, No te preocupes.
Sonrío y suspiro, se arrodilló frente a mi. Se quedó unos minutos callados en esa misma pose mientras sonreía.
Rakya: Deku...
Midoriya estiró su mano hasta la mía y la tomo. Me ayudo a levantarme. Mi pierna izquierda estaba helada.
Midoriya: encuentra un lugar donde esconderte, necesito pensar.
Rakya: Bien.
El me solto, Solte un quejido ya que mi pierna no pudo mantener el equilibrio. Parecia estar demasiado cómo un hielo, no la sentía. caí al suelo arrodillada, expresando una cara de dolor. mire a Midoriya nerviosa y éste se sonrojo algo, Volteó a otro lado y devolvió su mirada a mi, Me tomó devuelta de las manos. Cuando estuve frente a el estuvimos unos segundos mirándonos el rostro el uno al otro. Sus mejillas se tornaron rojas, Colocó una mano en su cara haciendo que me de cuenta de que estaba avergonzado. A unos centímetros de nosotros habia una rama en el suelo, esta parecia ser pesada, pero era fina.
Rakya: Mira, podría utilizar eso para poder caminar sola.
Señale aquel objeto volteando a mirar a izuku.
Midoriya: ¡Si!
El sonrió dulcemente, Sus ojos estaban cerrados. Lo mire con atención. El es una persona hermosa, era amable, hasta es lindo. Lo observe por unos segundos, el abrio sus ojos y desvíe la mirada hacia la rama. Comenzamos a caminar lentamente hacia ella, Esta vez yo tenia un brazo sobre los hombros de midoriya, Me daba mas comodidad.
Ya delante de esa rama, me agache y la tome, la coloque como bastón e intente mantener el equilibrio, aun así, mi pierna izquierda, que es la afectada, no resistió y provocó que me caiga nuevamente. Caí frente a deku, realmente estaba avergonzada, ¿Como pude dejar que todoroki me haga esto? ¿Y en medio de una batalla?Midoriya: ¡Dejame ayudarte!
Izuku se agacho frente a mi sobre mi y intento levantarme. De lo estresada que estaba, no lo permití. Coloque mi mano en su estomago y lo impulse hacia atras, Haciendo que el caiga con fuerza al piso.
Mire mi pierna, la golpee y intente pararme, pero no resultó.
Voltée hacia mi izquierda y vi venir a bakugo y a todoroki, Bakugo venia directo a midoriya, Y todoroki hacia mi. Todoroki se paro frente a mi y me miro fijamente, igual que Siempre. Lo mire con desprecio y éste se alejo, yendo en direccion de midoriya. Ya que todoroki me habia visto tan inofensiva, No creo que se haya molestado en dañarme. Cuando vi que midoriya estaba acorralado, Bakugo venia de un lado, y todoroki por otro, Intente pararme y me caí devuelta, Lo único que podía hacer era gatear, Comenze a gatear hasta todoroki. Un gran impulso hizo que me parara, Prepare mi puño y lo dirigí hacia todoroki rapidamente, Pero caí antes de hacerlo, Todoroki detuvo el paso y volteo a mirarme un segundo. Luego devolvio su mirada y sus pasos hacia izuku devuelta. Izuku me habia rescatado, Yo lo empuje tan lejos por querer ayudarme y ahora esta acorralado. Realmente me sentí un monstruo, cerre mis ojos por un segundo y calleron dos lagrimas, estaba siendo dramática, era sólo un entrenamiento. Pero el hecho de ser un héroe solo con una particularidad para salvar personas no me convencía en absoluto, quiero que verdaderamente me importen las personas. Quiero verme humilde, Quiero ser un héroe que siempre tenga una sonrisa tranquilizante. Como all might. abri los ojos y vi a midoriya en el suelo, estaba arrastrándose con katsuki atras, Katsuki parecia decir algo, Pero mis oídos no percibían nada. todoroki no hizo nada, Solo los observaba como yo. Pense que el acto heroico era salvar a Izuku de todoroki, Pero todoroki no hizo nada, Estaba observando como bakugo tomaba de los tobillos a Izuku y lo llevaba de un lado a otro, Bakugou estaba divirtiéndose. no podía ver nada, Supuse que era la única que podia hacer algo. Pense por un segundo, Si atacaba a todoroki lo dejaria en el suelo por unos segundos, me dara opcion para que no haga nada mientras intente detener el ataque de katsuki hacia deku, Fue lo único que pense, tome la rama de al lado mio y la mire por un segundo, Con ella apunte hacia la espalda de todoroki, La "rama" era algo pesada y flaca, Se la lanze a todoroki y le dio donde yo dije, Este cayó un poco adolorido ya que la punta de esta rama se enterró un poco en su espalda, aproveche y me dezplaze gateando hasta todoroki, Ya al lado de el toque el suelo por unos segundos, la tierra comenzo a romperse en camino a katsuki, el único impacto que pude darle a katsuki fue un golpe débil, no habia preparado el golpe adecuadamente, Bakugo me miro enojado y siguió creando explosiones para midoriya.Rakya minime:
Particularidad: three strokes.
puede crear golpes con el agua y tierra.
Para utilizar el agua debe poner sus manos sobre el agua y mantenerlas hay hasta que ella piense que el golpe sea suficiente, hasta que el agua se exparsa hasta su victima y golpee su cuerpo con la fuerza del agua.
Con la tierra debe poner sus manos en la superficie de tierra y mantenerla unos segundos hasta que ella piense que el golpe sea suficiente, la tierra comenzara a romperse hasta su victima y asi golpear sus pies u otras partes del cuerpo, ¡depende donde haya tierra!.
Con el aire puede crear golpes normales, ya que en cualquier lugar hay aire, este golpe saca una luz verde de su puño, la luz sera mas grande depende de cuanta fuerza tenga el golpe. Pero con el tiempo descubrió algunos trucos que puede hacer con su quirk, más de crear golpes y patadas con los 3 elementos mencionados anteriormente.