Ya que mi plan no funciono, Intente hacer otro ataque, Todoroki intento detenerme agarrando mis piernas,aún así mis manos seguían pegadas a la tierra, Pasaron segundos y decidi que el golpe ya fuera enviado, Solte la tierra y impulse el golpe de nuevo hacia katsuki, está vez lo tiro al suelo, Midoriya se paro, Cuando intente pararme no tuve exito, mientras que yo preparaba el golpe para bakugo, Todoroki congelaba mi pierna para que así no pudiera ir a otro lado, Katsuki se veía molesto, Bakugo se levanto y golpeo a midoriya de nuevo, Todoroki y Bakugo hicieron una señal para anunciar que ganaron, y asi lo hicieron...
Rakya: ¡Lo siento Izuku-Kun!,
¡No queria decepcionarte!Mientras los demás felicitaban a todoroki y a Bakugo por ser los vencedores, yo me disculpaba con midoriya, Moviendo mi columna de arriba a bajo.
Midoriya: ¡no te preocupes Rakya!
Levante mi mirada y el tenia una sonrisa de oreja a oreja,La mano sobre su nuca y la otra acariciando el medio de mis dos coletas. Deku volteo a mirar a bakugo, Saco su mano de mi cabello y se dirigió a Bakugo.
Midoriya: ¡bakugo! ¡Te felicito por haber ganado! ¡Eres increíble!
Bakugo: ¡TENDRIAS QUE TENERME ENVIDIA!
Y asi comenzo bakugo a regañar a Izuku, No me daba por felicitar a alguien, Todoroki solo los miraba, Con su mirada seria.
Los siguientes combates entre estudiantes fueron largos, Mientras ellos combatían midoriya, Lida, Uraraka y recovery Girl observaban la manera en la qué luchaban yo estaba en el baño, Me agarraron náuseas, Mucho antes de que estuvieran felicitando a bakugo y todoroki, Aunque intentaba vomitar no podia, Pero esa sensación de querer hacerlo no se iba, Incluso no quiero pedir ayuda, Estaria molestando, All might esta con todos, Si hago una pisca de ruido interrumpiria, Asi que es mejor seguir lidiando con esta sensación.
...
Algo que se me hizo raro, Esque no vi a todoroki en ninguna parte, Mirando hacia todos lados, aún asi no podia encontrarlo entre los alumnos. Hoy, antes de empezar combate, El observaba cada paso, cada movimiento. mientras el hacia eso, Yo intentaba ni mirar una solo parte de su cuerpo, Para que el no se incomodara. Aunque mis náuseas no pararon, sali del baño, El aburrimiento se apodera de mi en ese cubo, y supongo que no habrá problema, Ya que no puedo vomitar.
Me dirigí hacia midoriya,Lida,Uraraka y Recovery girl.
Me puse detras de los cuatro, Para que no notarán mi presencia.Midoriya: Oh, Rakya-San...
Midoriya volteó a verme, Solo solto esas cuatro palabras, Me sonrió y volvió a mirar la pantalla, Se encontraban combatiendo "Denki y Tokoyami VS Mina y kirishima"
Los cuatro tienen particularidades servibles, Kirishima es como una piedra cuando usa su particularidad,
Denki electrocuta, algo asi, No puedo decir correctamente lo que hacen, Ya que este es una de los primeros días que estoy en la academia de héroes.
Mina tira acero, No estoy segura pero antes de combatir dijieron sus particularidades, Escuche algo de eso sobre la particularidad de Mina.
Tokoyami tiene a Dark shadow, Por eso creo que ganará el equipo de Tokoyami y Denki, la forma de ganar es dejar a tu oponente en el suelo, con tu compañero cuando tus oponentes estén ya en esa forma, Deberán levantar la mano para marcar victoria, Eso paso conmigo y Midoriya combatiendo con Bakugo, Es todo, Solo quiero observar la pelea. Midoriya parecia estar murmurando, rápidamente.Rakya: Midoriya...Podrías pensar en tu mente, ¿Verdad?
Lida: ¡Rakya-San! ¿Cual era tu particularidad?
Rakya: Three strokes.
Lida: Se mas sincera, Porfavor...
Rakya: Puedo crear golpes con el agua, viento y tierra.
Lida: bien.
Lida volteo a mirar la pantalla sin dejarme palabras, su mejor amigo es Izuku, Tal vez me pregunto eso para que me calle, Si, es cierto ¡Rakya Minime! Cierra la boca.
Lida: ¿Y porque no puedes crear golpes de fuego?
Lida levanto la mirada y me miro fijamente a las manos, Esa pregunta fue hecha por millones de personas, Ni el doctor sabia responder, Era algo raro, Pero es normal.
Me quede unos segundos callada.Rakya: No lo sé, nadie lo puede explicar.
Lida volvio a ver la pantalla dudoso, era visible ver que se quedo con las dudas, No lo se, Parece un interrogatorio.
Todoroki: es por falta de entrenamiento, Seguramente el poder de crear golpes con el fuego solo se manifiesta si lo intentas usar, Eso le ha pasado a muchos.
Todoroki estaba detrás mio, El dijo eso con una vos ronca, mientras miraba la pantalla, Cuando voltee a verlo no pude evitar dar un pequeño salto del susto, ¿Que hacia detrás mio?
Rakya: ¿Y porque tu lo sabes y los doctores no?
Todoroki se encogió de hombros y no se molesto en verme a la cara, Siguió mirando la pantalla donde se transmitía la batalla, Cuando devolví mi mirada a la pantalla hubo un estruendo, Se pudo ver como Dark shadow Rompía arboles con sus brazos, Y denki usaba su particularidad contra Kirishima, Kirishima parecía estar adolorido, Y Mina no podía verse, Kirishima y Mina tenían un plan, Pude pensarlo por un segundo, es decir, Kirishima en medio de la batalla y... ¿Mina? Pues resulto que no trataban nada, Mina estaba derrotada,con kirishima en el suelo y Mina igual marcaron victoria levantando la mano los dos vencedores al mismo tiempo.
En la otra sala, Escuche decir a all might: ¡El equipo ganador es Denki y Tokoyami!
Todos los alumnos gritaron felices por la victoria de los dos, All might trajo en sus brazos a los dos alumnos que fueron vencidos, los pusieron en una camilla y recovery girl se acercó a dónde estaban ellos, Mina y Kirishima fueron llevados a la habitación de los que habian terminado fuertemente heridos.
[....]
Luego de todos los combates, Fuimos a nuestra clase y en una hoja anotamos técnicas que conocíamos en defensa, nos retiramos de la U.A y fui a mi casa. Ya que vivo sola, no ando apresurada o obedeciendo ordenes de mayores. Agarre un paquete de galletas y me sente en mi cama, Con el vestuario de la academia me dormí profundamente dejando mi mano caer al costado de la cama, Ya que este día utilize mi particularidad, Horas después de que la use mi cuerpo se cansa y mi cuerpo duerme aún asi estoy parada, mientras devoraba mis galletas me dormí, Los rayos del sol iluminaban cada parte de mi habitacion entrando por la ventana.