9

370 28 0
                                    


Cómo no conocía la particularidad del chico, Intente observar algún detalle de el que el ser humano no tenga. "su cola" pensé.
El chico León comenzo a acercarse rápidamente hacia mi. Repetí su acción pero más motivada, es decir, Con más velocidad. Mi puño derecho comenzo a expandir una luz verde clara a su alrededor. El chico, que ya estaba cerca de mí, Estiró su cola y me enredó con ella, Astutamente, ambos puños se tornaron verde, Tome su cola que enredaba mi cuerpo. El chico intento lanzarme lejos del límite, Pero mis puños al estar sostenidos a su cola no permitió que eso sucediera, Cuándo atrajo su cola a él, Le Di un golpe en su cuello que provocó que esté caiga de rodillas al suelo. Me aleje de el. Ya que mis puños dieron su ataque, Estaban normales cómo cualquier otro puño.
  —¿Estás bien?— El chico no Respondió, había logrado que su respiración no funcione por un segundo.
  —¡[T/N] [T/A] GANA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS!— En ese momento los festejos se convirtieron en mi nombre, Comenze a observar las manos levantadas de las personas y sonreí. En ese entonces recovery girl y dos chicas que parecían ser enfermeras por su ropa se llevaron en una camilla al chico. "Mi golpe fue tan fuerte que su respiración no solo se detuvo por un segundo, Afectó por mas de unos segundos."
Unas puertas detrás mío se abrieron, comenze a caminar hacia ellas, Al parecer eso me llevaba a los asientos nuevamente. Aquellas puertas se cerraron lentamente.
  —¡[T/N]!— Una voz conocida. Volteé hacia mi derecha y vi a Mina caminar hacia mi con una Sonrisa enorme.— ¡Eres increíble! ¡Te felicitó!
  —Gracias, Mina-San.
  —¡te lo mereces!,¿Quieres sentarte conmigo? Estoy sentada junto a mis amigas, ¡Será increíble estar junto a mas chicas! ¿Cierto?
   —Lo siento, Quiero ir a la enfermería.
  —¿Qué? Pero si estás sana...— Cambió su sonrisa por una cara de preocupación, Mire al suelo y comenze a acariciar mi nuca suavemente.
   —usar mi particularidad puede causar que me desmaye hasta si estoy parada, tengo que ir con Recovery girl.
   —Oh, Está bien, ¡para la proxima sera!— me encanto la forma en la que reacciono, Asi que sonreí cómo ella estaba haciéndolo.
  —pero...¿Me podrías llevar con ella?, Porfavor.—Reclame.
  —No se dónde queda, Pero, ¡vamos a buscarla!—Asentí, ella se dio vuelta y empezo a caminar, Así, yo la seguí.
  Estabamos en una fila de asientos, Le preguntamos a algunos alumnos dónde se podía encontrar la enfermería y nada. Mientras buscábamos la ubicación de la enfermería, Mina-San me contaba cosas de su vida sin parar. Aunque no la veía muy centrada en querer encontrar la enfermería, La escuche atentamente y hacia preguntas sobre lo que me contaba, ella respondía cada una de ellas. Le seguí la raya y comenze a contar algunos gustos míos.
Luego de recorrer un círculo entero, Sólo quedaba ir arriba, Qué fue dónde encontramos la enfermería.
Habían varios alumnos heridos, No tenían sangre pero parecían haber recibido ataques que por lo que veía eran fuertes.
  —Necesito pastillas que me quiten el cansancio.
  —¿Para qué?— Preguntó Recovery girl.
  —Use mi particularidad.
  —Toma, Niña.— Recovery  sacó unas pastillas de un cajón que se encontraba a su izquierda, Cerró el cajón y me entrego las pastillas naranjas.
  —Toma cuatro pastillas, Te quitará el cansancio por cuatro horas.— Asentí, Saqué la tapa que cubrían las pastillas y deje caer cuatro en mi mano.
  —¿Hace falta agua?
  —No, Tomalas y ya.
  —Bien.— Meti las pastillas en mi boca, Tenían un sabor  gusto. Cerre con la tapa el recipiente dejando las pastillas que quedaban adentro. Empeze a manosear mi uniforme de gimnasia intentando encontrar un bolsillo para guardar éstas, Cómo no encontré ningun bolsillo, mantuve el recipiente en mi mano.
  Me retiré de la enfermería luego de ser atendida por Recovery girl. Cuándo salimos de aquella habitación dónde te atendían si te encontrabas en mal estado, Mina y yo buscamos algún asiento libre en las filas, Realmente no lo hacíamos, Ya que ella seguía contándome su vida entera.
El cansancio seguía estable, Pero ya no era tan fuerte, es decir, Pasaron minutos y minutos, Entonces al saber que cuándo me agarra este tipo de cansancio me duermo en pocos segundos, Confirmé que las pastillas habian echo su trabajo correctamente y me alivie, Ya qué antes de qué me entregarán las pastillas...yo, Obviamente pensaba qué si me llamaban al cuadritelo para luchar con alguien, Me podía dormir apenas empezaba, y no es que lo pensaba, Es que podria haber pasado.
  —Mina-san, hay un asiento,Pero solo es uno.— Al decir esto, Mina comenzó a alejarse lentamente agitando su mano en forma de circulo, Repeti su acción pero en dirección a este asiento. Al lado de éste había un grupo de chicos hablando, Uno de pelo naranja, uno de pelo marrón, y otro de pelo blanco. Me senté en ese asiento interrumpiendo su charla.
   —Vaya, Vaya, ¿Qué tenemos aquí?
   —Un pedaso de pasto— Dijo el de pelo naranja y todos soltaron risas.
  —¿Quién te dijo que podías sentarte aquí, Pedaso de pasto?— Ignore la pregunta del de pelo blanco y seguí mirando los dos chicos que estaban peleando en el cuadrilátero.
  —Contesta, Pedaso de basura.— El de cabello marrón tiró de mi pelo despacio, Y los demás solo se reían.
  —¿Estás muda? ¿Estás sorda? ¿O eres sorda-muda?— El chico naranja empujo mi cabeza, Ya estaba harta de su "pequeña" burla.
  —Basta.
  —¿O qué?— mire al de pelo naranja y lo golpee en el estomago, Atrayendo la atención de todos al rededor.
  —¡Maldita!— El de marrón y el de blanco agarraron los brazos del naranja y lo llevaron a otro asiento.
  —¡Oye tú! ¡No está permitido golpear o hacer daño fuera del cuadrilátero!—Un chico de cabello azul se me acercó moviendo su mano verticalmente.
  —Lo siento.— Me incline hacia bajó en forma de disculpa, Por lo que vi el la aceptó, Ya que asintió cuando me encorbe bien.
 

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 [𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 x 𝐓𝐮]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora