ᴘʀóʟᴏɢᴏ

11.4K 500 390
                                    

"Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Se puede derrocar un imperio o uno puede enamorarse"

El universo y la línea de tiempo han sido salvados por segunda vez, gracias a la academia Umbrella.

—"El primer día de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz, aunque se sabe que solo ocho de estos niños adquirieron poderes. Sir Reginald, un millonario decidió adoptar a estos 8 niños, preparandolos para usar sus poderes para salvar al mundo. Cada uno de ellos, con un número asignado, fue entrenado para controlar y usar sus poderes en beneficio de la humanidad."—

"Cada uno con poderes distintos, pero un mismo deseo; salvar y proteger al universo, o ese era el objetivo.."

Los ocho poseemos poderes diferentes, o bueno, algo así.

Número 1, Luther. Posee super fuerza, es capaz de vencer a todos juntos sin siquiera esforzarse.

Número 2, Diego. Puede manejar las armas a su antojo (navajas, cuchillos,balas), dirigiendolas al objetivo qué desee.

Número 3, Allison. Controla a las personas con solo decir "oí el rumor.."

Número 4, Klaus. Tiene la capacidad de comunicarse con los muertos, un poder increíble, aunque la mayoría de mis hermanos no lo toman mucho en cuenta.

Número 5. Cinco se teletransporta, además de saltar en el tiempo, llendo al lugar y fecha qué desee.

Número 6, Ben. Lograba sacar tentáculos de su cuerpo, como una especie de pulpo. Aunque, en una misión él..

Número 7, Vanya. Los poderes de Vanya aun no son muy específicos, si, tuvimos que salvar al mundo dos veces de ella, pero aun no logramos comprender muy bien lo que hace.

Número 8, T / n. Tengo la habilidad de robar poderes, puedo adquirir el poder qué desee en cualquier momento, aunque solo puedo manejar uno a la vez.

Luego de salvar por segunda vez al mundo los siete deciden regresar a su presente, aunque no sea al presente qué desearon ni de la forma que desearon..

_________________________

PUNTOS PARA ACLARAR

- T / n (osea tú), ha estado en la Umbrella academy desde el inicio.

- El final de la segunda temporada y el inicio de este libro no están ligados, por lo que este libro es algo diferente a lo que se espera en la tercer temporada.

- En este libro todos serán niños de nuevo.

- Habrá escenas parecidas o iguales a las de las temporadas de la serie de netflix.

The Time Is Over  | Five & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora