ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ final

1.7K 153 169
                                    

Habían pasado ya un par de semanas desde que T / n se fue con su verdadera familia. Los hargreeves seguían intentando planear como recuperar a su hermana, pero cada plan qué se les ocurría resultaba un completo desastre.

Lo sabrán tarde o temprano papá. Me gustaría ser yo la que se los diga. — T / n miró a su padre con una mueca triste.

T / n, ya hemos hablado sobre eso.

El timbre se escucho sonar.

Uno de los empleados del lugar se dirigió a ver quien era.

Señor, son un grupo de niños.

— Déjelos pasar. — Susurro algo molesto.

Esto se pondrá bueno. — Luke sonrió ampliamente y miro al chico que tomaba la mano de T / n. — Será mejor que te quedes, Brandon. Te encantará el show qué está por pasar.

Cinco fue el primero en entrar al comedor. Al ver a T / n y a otro chico tomados de la mano sintió como si su corazón se quebrara. Sus hermanos entraron detrás de él.

¿Se les ofrece algo, Hargreeves?

— Si, Morningstar. Venimos por su hija.

— Qué curioso, mi hija esta muy bien sin ustedes. — Se encogió de hombros mientras le daba un trago a su bebida.

Insultos, gritos, ruidos de objetos quebrados, era todo lo que se escuchaba en el lugar.

— Elige, T / n. Eres una Morningstar.

— O una Hargreeves.

T / n miró a ambas familias y varias lágrimas corrieron por sus mejillas.

Puedo contener mi respiración... puedo morderme la lengua — Todos la miraron con confusión. — puedo estar despierta durante días si es lo que quieres. Ser tu número uno. — Miró a Luther y a su padre. — Puedo fingir una sonrisa, puedo forzar una risa, puedo bailar. — Miró a Klaus con una sonrisa triste.

T / n...

— Tus palabras en mi cabeza— Esta vez su mirada se centro en Cinco. — Cuchillos en mi corazón... — Diego la miro. — Me construyes y luego me caigo en pedazos.. — Allison. — Intente complacerlos en todo... Yo... Me esforcé... ¿Y qué gane? ¿y qué gane? Nada. Absolutamente nada. — Se limpió algunas lágrimas. — Solo fui una buena máquina, alguien al qué podían utilizar... Era fuerte y ustedes me quebraron.

Salió de la mansión, corrió sin dirección alguna, solamente deseo alejarse de todo y todos. Luther, Diego, Allison, Klaus y Cinco la siguieron.

(...)

Un arma apuntaba hacia la cabeza de T / n. Diego, Allison y Klaus intentaban entrar al lugar. Luther y Cinco se acercaron a ellos.

Luther pateo la puerta, rompiendola. Y, al fin pudieron entrar.

T / n cayó al suelo, una bala le había dado en el abdomen.

Carajo. — Cinco apretó sus puños y asesino a los que le habían disparado a T / n.

(...)

Klaus... Es momento de decir adiós... — Su voz se quebraba y su respiración se hacia cada vez más lenta.

Diego rompió en llanto.

Luther golpeó una pared, rompiendola.

Allison sollozo mientras tiraba y rompía objetos.

Klaus se dejo caer al suelo mientras lloraba.

Reginald y Grace entraron a la habitación, la hermosa y eterna sonrisa de Grace se desvaneció de inmediato.

Vamos princesa, tú eres fuerte... Tú puedes salir de esta... — Luke miro a su hermana y se puso de rodillas a un lado de la camilla tomándole la mano, Tyrell se puso del otro lado mientras qué Dalai salió de la habitación para que nadie lo viera llorar.

¿Su padre no puede ayudarla? Después de todo él es... Ya sabes... Lucifer

— Mi padre quita vidas, no las da ni las devuele — Tyrell se limpió las lágrimas.

T / n cerró los ojos, Luke se levantó nervioso y comenzó a gritarle a los doctores y enfermeras.

Todos salieron de la habitación.

(...)

Cinco se levantó de inmediato al ver a un médico salir de la habitación.

¿Y? ¿ella estará bien?

El hombre trago saliva y negó.

La bala ha atravesado uno de sus pulmones. — Susurro soltando un suspiro. — Tuvo gran perdida de sangre, su cuerpo, como forma de defensa, la ha puesto en coma.

— Dios. — Klaus cubrió su boca y se limpio varias lágrimas.

Luke y Tyrell miraron a Klaus alzando una ceja y negaron.

¿Cuándo despertará? — Cinco miro al médico con algo de esperanza, esté solo negó con la cabeza y se retiro.

Lo lamento mucho, Cinco. Perder a tu novia e hijo el mismo día, debe ser terrible.

— No jodas Klaus. No estoy para juegos. — Se limpió las lágrimas y se sentó.

No puede ser, ¿No te lo dijo? — Allison lo miro con sorpresa.

¿Decirme qué, Allison?

— Cinco, mi hermana estaba... Embarazada De ti — Tyrell lo miro haciendo una mueca.

Cinco tenso su mandíbula y soltó un grito mientras soltaba lágrimas. Sus hermanos intentaron calmarlo, pero fue en vano.

Se teletransportó hacia la habitación en donde estaba T / n y se acerco. Se sentía el peor ser humano del planeta, pudo haber impedido todo eso, si tan solo se hubiera tragado su orgullo y hubiera llegado antes. Coloco sus manos sobre su vientre y cerró los ojos.

El tiempo se acabo, Cinco...

FIN

__________________
En serio mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia ✨❣️

Y bueno, creo que este es el final de TTIO
The Time Is Over.

Soo, simplemente graciass💖

The Time Is Over  | Five & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora