ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ

1.2K 91 75
                                    

24 de diciembre, víspera de navidad.

Vete al carajo Klaus, eso no va en la cabeza. —Número Cinco grito irritado al ver como el de rizos colocaba la corona navideña en su cabeza.

—Se llama corona ¿no?

—Klaus, mejor ven a ayudarme a colgar esferas.

—Dame un segundo. —Se coloco a media sala y gritó. —¡T / n ven acá estúpida!

La antes mencionada bajo las escaleras corriendo y al ver la caja de adornos se lanzó hacia ella.

Carajo. Les dije que esto no era una buena idea. —El ojiverde se teletransportó a la cocina.

(...)

Con Klaus, T / n y Allison adornando la sala; Diego, Grace y Cinco haciendo la cena; Vanya, Luther y Ben se dedicaron a poner lucesitas por toda la academia.

—Pasame las luces azules.

—¿Cuales son las luces azules? —Número Seis miró la caja de luces con confusión.

—Pues las azules.

—No hay luces azules.

—Mierda Ben, no puedes hacer nada bien.

Luther, molestó, sacó todo y las conecto una a una mientras maldecia por lo bajo.

Ja, quien lo diría, no hay luces azules.

El de ojos cafés frunció el entrecejo y decidió ir a ayudarles a Klaus y T / n.

(...)

—Cariño ¿puedes pasarme la pimienta?

Número Dos asintió y busco el condimento en las alacenas y cajones; al encontrarla se la dió a la rubia.

Número Cinco apareció en la cocina y se sirvió una taza de café negro, luego se sentó en la mesa a disfrutar la paz qué había en la cocina.

—¡Decoración de cocina! —Klaus, T / n y Ben entraron con una caja llena de lazos y decoraciones. Cinco rodó los ojos y volvió a teletransportarse.

(...)

Todos los hargreeves disfrutaban de un chocolate caliente en la sala de la academia, Reginald había salido por asuntos "personales" y no volvería hasta dentro de varios días.

¿Y si vemos una película?

—Veamos el Grinch. —T / n se sentó en el suelo, frente a la tv; Klaus y Ben se sentaron a sus lados.

Bien, lo que la princesita pida. —Luther susurro con sarcasmo y una sonrisa, después puso la película.

Todos vieron la película en silencio, hasta que T / n se levantó y todos comenzaron a "gritar".

beso, beso, beso. —Allison grito emocionada.

Todos se miraron confundidos, luego cayeron en cuenta.

alguien estaba bajo el muérdago.

(...)

Número Ocho entró a la academia con una caja en las manos, Dos, Tres y Cuatro se acercaron con curiosidad.

¿Qué tienes ahí?

—¿Qué me compraste, Pulga?

Dejó la caja en el suelo y se puso de rodillas frente a ella, al abrirla saco un par de suéteres navideños y le dió uno a cada uno de sus hermanos; excepto a Cinco.

The Time Is Over  | Five & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora