ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 26 "𝘔𝘪𝘴𝘪ó𝘯"

1.3K 134 27
                                    

¿Y si le hacemos bromas a los chicos? El aburrimiento me matará.

— Te apoyo, T / n. — Allison soltó un suspiro y abrazó un cojín de la sala.

¿Qué tipo de broma hacemos?

— Colocamos aceite frente a sus puertas, gritamos, corremos y ¡Bum! Se caen.

— Suena algo simple, pero hagamoslo.

T / n se teletransportó a la cocina y busco aceite. Allison se aseguro de que todos estuvieran en sus habitaciones y Vanya vigilo qué Reginald, Pogo y Grace no estuvieran cerca.

Y ahí comenzó su plan, Ocho coloco el aceite en el suelo. Luego busco jabón y lo exparsio por el piso. Allison vigilaba al igual que Vanya.

¿Listas? 1...2...3

Las 3 soltaron un grito qué provocó qué todos los chicos salieran corriendo, Luther, Diego, Klaus, Ben y Tyrell cayeron al suelo, mojandose; Cinco se teletransportó y apareció detrás de las chicas.

Ya nos..

— Cargó...

— El tren..

T / n se teletransportó, Allison corrió a su habitación y Vanya bajo a la planta baja.

Cinco se teletransportó detrás de Ocho, Luther siguió a Allison y Diego y Ben persiguieron a Vanya.

¡Ven para acá, hija de tú...

— ¡Mami! — T / n sonrió acercándose a Grace y la abrazó.

Cinco frunció el entrecejo, Ocho lo miró de reojo y este paso su mano por su cuello en señal de venganza, luego desapareció.

¿Ocurre algo, cariño?

— No, para nada mamá. — Puso una gran sonrisa y apareció en la habitación de Allison. Luther estaba frente a la puerta del armario.

Oh, hola hermanita. — Formó una gran sonrisa y corrió hacia ella tomándola del brazo. — Ahora tendrás una venganza.

— No gracias. — Intentó zafarse del agarre, pero esto fue en vano. — ¿Guerra quieres? Guerra tendrás, Luther.

T / n tomó aire y Luther la miró confundido.

¡AYUDAA! — Número Dos, Cuatro, Cinco y Nueve aparecieron en la habitación casi de inmediato.

Ya te jodiste, Luther. — Diego sacó sus cuchillas, Cinco formó su sonrisa y Luther soltó a la chica.

T / n no solo era la favorita de Reginald, era la favorita de todos, literalmente. Y es que, al ser un año menor que sus hermanos, estos la tratan como una bebé.

Adiós, Luther. — Allison salió del armario y chocó los 5 con su hermana.

La alarma se encendió, había una nueva misión.

— ¡Niños, ya saben que hacer! — Reginald salió de su habitación.

Todos se apresuraron a cambiarse y ponerse sus máscaras, al estar listos bajaron para que Reginald les diera indicaciones.

— La misión será en un banco, hay 3 hombres armados, y por ahora, ningún rehén. Acaben con ellos.

(...)

— Bien, solo 3 ladrones, somos ocho, esto debe ser sencillo. — Luther miró a sus hermanos y estos asintieron.

— Diego, Allison y yo iremos por el hombre más grande, Klaus, Cinco y Ben, vayan por el de la derecha. T / n y Tyrell, vayan por el último.

Todos asintieron y entraron al lugar.

Vanya los observaba desde lejos, sabia controlarse, sabia como usar sus poderes, pero papá no se arriesgaría a que arruinara las cosas.

(...)

Para ser unos niños saben defenderse bastante bien. — Uno de los ladrones gritó con una sonrisa.

Cierra la boca, maldito.

— Ven y cierramela, niñito. — Cinco frunció el entrecejo al oír como lo llamaban "Niñito" y se teletransportó frente al chico.

Bien, ya te la cierro.

El chico rodó los ojos y miró a Cinco fijamente, Cinco se quedo quieto.

¿Qué demonios? — Número Cinco miró a su alrededor e intento moverse. — ¡T / n, Luther, Diego! Ayúdenme.

Este volvió a mirar a Cinco alzando una ceja.

Creí que tú me cerrarías la boca, pero fue al revés. — Despeino a Número Cinco y camino tranquilo hacia las cajas fuertes.

Ya es suficiente, dejen a los niños, chicos. — El mayor, que parecía ser el líder sonrió de lado y camino a la salida. Los otros dos lo siguieron y salieron de ahí.

The Time Is Over  | Five & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora