ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 3 "𝘈𝘯𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴𝘪𝘢"

4.5K 371 273
                                    

Número Ocho se sentó en el borde de su cama, mirando el collar.

¿Prometes jamás quitartelo? Número Seis alzó su meñique mientras miraba a Número Ocho.

Prometo jamás quitarmelo. Número Ocho junto su meñique con el de Número Seis y sonrió.

Seis tomo uno de los collares qué tenia en una pequeña caja y se lo colocó a Número Ocho, esta hizo lo mismo con él.

El collar qué Número Ocho usaba era un dije de un número Seis y un pequeño pulpo; Número Seis usaba un collar con un dije de número ocho y una barra de chocolate.

Prometo jamás quitarmelo repitió con un par de lágrimas en los ojos.

Un chico con una taza de café apareció en la habitación de Número Ocho.

Papá me ha dicho que debo disculparm... ¿sigues con esa cosa? Número Cinco le arranco el collar del cuello y lo miro con detalle.

Devuélvemelo Cinco. Número Ocho se levantó e intento quitarle el collar.

Número Cinco sonrió y desapareció de la habitación.

Maldito enano adicto Número Ocho golpeó la pared con fuerza y dio un quejido de dolor.

Pulga adivina quién... ¿qué pasa? Número Cuatro tomó a su hermana del brazo y la sentó en la cama, sentándose junto a ella.

Cinco, eso pasa.

Número Cuatro abrazo a Número Ocho mientras esta le contaba lo que había pasado unos segundos atrás.

¿te cuento algo gracioso? Jamás obligamos a Ben a quedarse. Él temía ir a la luz. Número Cuatro sonrió dolido mientras miraba el techo de la habitación. Ese tonto..

Sir Reginald había reunido a los siete en el comedor, había una nueva misión.

Todos subieron a sus habitaciones para ponerse sus uniformes y máscaras.

¡Número Dos, Número Cinco apúrense! Sir Reginald grito con molestia mientras los demás salían de la academia.

T / n.. Número Cinco se acerco a Número Ocho, dándole su collar.

¿Dónde está el otro dije? Número Ocho miro el collar, solo estaba el dije del Seis.

Número Cinco se rasco la nuca nervioso y apareció lejos de Número Ocho, poniéndose junto a Vanya.

¿Vanya?

Shh.. Papá no debe saber que estoy aquí. Número Siete con su mano le tapo la boca a Número Cinco.

¿Cómo pretenden salvar al mundo si ni siquiera logran salir a tiempo? Reginald negó decepcionado.

Los Siete se dirigieron al lugar, la misma joyería donde Ben había muerto.

Tiene que ser un chiste. Número Ocho susurro con la mandíbula tensa.

Sir Reginald observaba todo desde lejos,

Bien.
Hora de actuar. Número Cinco apareció dentro del lugar y lo miro con detalle.

The Time Is Over  | Five & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora