Ryuho de Dragón
Pov Ryuho
Al fin sentía la paz que necesitaba, nos pudimos reconciliar, nos pudimos decir lo que sentíamos, no sabía que me estaba comportando mal o demasiado mal, no fue mi intención que él se sintiera presionado u acorralado, pero yo también me sentía mal por su comentario pues había revelado todo enfrente de los demás sin embargo eso ya no es relevante del todo, mi vida ha sido así después de todo siempre llamo la atención ante todos de manera indirecta puedo manejar esto de alguna manera y con el mejor todavía.
Pov Normal
Tras aquel día las cosas habían retornado a la normalidad y a pesar de todo lo acontecido los demás no se involucraron a molestar pues sabían la paliza que les iba a dar el caballero del lobo y no solo eso sino también el padre del pequeño dragón y nadie quería meterse con un caballero legendario.
-Al parecer esos dos ya se arreglaron –dijo Koga viendo a Haruto junto al pequeño dragón –solo espero que esos dos no se vayan a estar como las parejas de ahora que vuelven y cortan.
-No lo creo –contesto Soma –porque se ve que se quieren y al final si pasara eso el causante seria Ryuho.
-Él es más maduro le voy a que Haruto –contesto Yuna –no se controló la vez pasada.
-Oigan dejen de estar tirando quien causa un ruptura –hablo Edén –dejen que las cosas vayan a su curso y depende de ellos como vaya su relación.
-Tienes razón –hablo Yuna revisando su teléfono –bueno parece que tenemos un problema Soma.
-¿Qué paso? –Pregunto el mencionado –no me digas que ya se dieron cuenta lo del bote de pintura.
-Algo así –contesto Yuna –lo bueno es que le cayó al maestro tarado –dijo la joven un poco aliviada –no se dará cuenta quien fue el que coloco la pintura.
-Eso espero –contesto Soma viendo su teléfono hasta sentir que alguien tocaba su hombro -¿Uh? ¿Victoria? –
-Oye disculpa que te moleste pero necesito que me ayudes con un trabajo que tengo pendiente de la clase del profesor Geki –dijo la chica un poco tímida -¿puedes ayudarme?.
-Por supuesto será un placer, siéntate –invito el chico a lo que la chica accedió –ah Chicos olvide presentarles a mi amiga Victoria –hablo Soma a lo que los chicos saludaron a la muchacha –ella es de mi país solo que es un poco tímida –
-Es un gusto conocerte Victoria – hablo Edén seguido de Koga y Yuna –
-El gusto es mío –dijo la chica sonriendo –disculpa no haberme acercado antes pero soy un poco tímida y mi primo no me pudo acompañar –
-¿Tadeo? –Pregunto Soma –normalmente anda contigo ¿Qué se hizo?
-No lo sé, lo más seguro se quedó dormido aun nos acostumbramos al horario –dijo la chica-pero espero lo puedan conocer.
-Sera un gusto –respondió Koga -Hablando de gusto creo que nadie se meterá con Ryuho después de que Haruto les dejara en claro lo que les pasaría si se metían con él.
-Ya me acorde el tal Haruto en su grito de aquel día, me saco un susto y derrame todo mi jugo –respondió Victoria llamando la atención de los demás –estaba con Tadeo resolviendo una tarea y me cayo todo.
-Sí, lo que pasa es que ellos dos son novios y hubo unos problemas de celos –contesto Koga –pero ya lo resolvieron.
-Sí, no creo que algo pase –respondió Yuna –porque si vuelve a pasar no quiero estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Jealous
Fanfiction"Desde el momento en el que lo vi, cuando le conocí y luchamos juntos al lado de Koga y los demás notaba todos tus sentimientos, tu cariño y tu protección, aun para ser el más pequeño del grupo eres tan maduro y como no amarte"