(Penúltimo Capítulo)
Ryuho de Dragón
Pov Ryuho
Ver a mi madre herida ha sido lo peor en mi vida, mi madre opto por interponerse con tal de que no me lastimasen, tratábamos como podíamos detener el sangrado, temía lo peor ya que mama siempre ha padecido de ser alguien propensa al sangrado, Tadeo junto a Yuna apretaban el costado de mama, mientras yo trataba de calmarla en lo que podía. No sabia la reacción de mi padre al verla, no quería imaginar todo eso.
Pov Normal
Pasillos
-Natsumi agredió a su esposa con un Kunai, la apuñalo con él, la intención de ella era su hijo pero su mujer se metió...–aquello les dejo fríos, Shiryu solo pudo quedar en shock...seguidamente del enojo dejando notar su cosmos, esta vez había llegado demasiado lejos y no se arrepentiría de nada –por eso necesitamos a mi mama ¡ahora mismo!
-Haruto...-hablo el caballero de libra –necesito que tú y yo acabemos con esos sujetos –el cosmos de Shiryu se tornó agresivo, nadie absolutamente nadie, tenía el derecho de lastimar a su familia, a su mujer, el caballero apretó sus puños con ira –se que no podemos usar nuestras armaduras para beneficio propio pero...- aquello había rebalsado su paciencia -¡Nadie! ¡Absolutamente nadie! ¡Lástima a mi familia! ¡A mi mujer! –los jóvenes retrocedieron, el miedo les invadió, sobre todo a Victoria, gamas habían visto al caballero de libra enfurecido.
-Lo ayudare...-respondió Haruto –sé a dónde irán...es hora de que paguen por lo que hicieron –dijo el joven sacando sus Kunai –esto ya no es una pelea de santos, lo haremos a mi manera...-aquello genero un escalofrió en los chicos, aquel joven pacifico, silencioso, se había convertido en un lobo sediento de sangre, tanto el cómo Shiryu salieron de ahí en busca de los responsables, dejando a Koga y Victoria en aquel lugar muertos de miedo.
-¿Crees que él sea capaz de? –No pudo terminar su pregunta pues Koga asintió antes de que esta prosiguiera –Ay no...-los jóvenes estaban preocupados por lo que podía pasar, sin embargo no había tiempo para ello, tenía que buscar a la mama de Victoria para que pudiese ayudar a Shunrei.
Habitación de Komachi
Las cosas no estaban mejorando en lo absoluto en aquel lugar, los presentes tenia temor de mover a la joven herida, pues no sabían que ocurriría si la levantaban. Tadeo como podía junto a Yuna y Ryuho buscaban la manera de contener la sangre sin mucho éxito, esto preocupo sobre todo al caballero dragón.
-Tenemos que llevarla como se pueda a la clínica de aquí –hablo el joven rubio sosteniendo el costado –pero necesitamos levantarla con cuidado.
-¡No! –Exclamo el caballero dragón asustado –mi mama es propensa al sangrado, si la movemos lo más seguro es que se desangrar más rápido.
-No hay opción –replico Eden –si nos quedamos aquí lo más seguro es que si morirá.
-Eden tiene razón –hablo Soma –necesitamos llevarla de urgencia, necesitamos que la vea alguien, Eden tu yo vamos en busca de la tipa esa ustedes traten de moverla –finalizo el caballero de león menor. Ambos jóvenes partieron dejando a los demás quienes seguían buscando una solución, hasta que Tadeo escucho una voz que le resulto muy familiar.
-¡Tadeo! –Resonó el nombre del rubio -¡hijo! Ay vamos tu padre y yo te tenemos una sorpresa pero tu padre no está aquí porque está dejando el auto pero luego estará aquí –era la madre de Tadeo, una joven de tez blanca y rubia, Tadeo solo pudo suspirar con temor y cierta desconfianza, sabía que sus padres no eran como los otros, eran sumamente diferentes a él, a tal grado de llamarles por sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
Jealous
Fanfiction"Desde el momento en el que lo vi, cuando le conocí y luchamos juntos al lado de Koga y los demás notaba todos tus sentimientos, tu cariño y tu protección, aun para ser el más pequeño del grupo eres tan maduro y como no amarte"