Capítulo 27: Llegando a la Verdad Parte 2

114 7 14
                                    



Ryuho de Dragón

Pov Ryuho

Ya empezaba a comprender todo aquello, todo lo que estaba ocurriendo ahora, desde que Agnes nos contó todo, ahora cobraba sentido todo, sabía que la Natsumi no era de buena espina, pero parece que Haruto no se daba cuenta.

Pov Normal

-Entonces si no estabas de acuerdo con todo esto ¿Por qué no hiciste algo? –Pregunto Tadeo –pudiste haber evitado todo esto.

-No lo hice por las amenazas de mi prima –confeso la joven –miren ya a este punto no me importa nada, solo quiero termine este asunto.

-Lo haremos –contesto Victoria -¿con que te amenazo? ¿Qué es lo que te tiene tan asustada de esa amenaza?

-Por algo que no sería bien visto en mi familia –hablo la chica –es algo que puede costarme caro.

-¿Qué es entonces? –Pregunto el caballero dragón –sé que no es de nuestra incumbencia, pero necesitamos saber si realmente dices la verdad o solo es una trampa más.

-Salgo con alguien que no es un caballero y que no es de un clan Ninja –confeso –amo a Eliot y no dejare que Natsumi me arrebate eso.

-Entonces no te queda de otra –se escuchó una voz conocida para todo –haremos que ella pague caro –Koga de Pegaso estaba dispuesto a dar un final a todo aquello, Agnes solo pudo verle con temor, sabía que los amigos del caballero lobo y dragón estaban energúmenos con ella, sin embargo esperaba que de verdad le creyeran, ella quería salir de todo aquello y quería confesar todo para poder vivir tranquila –Nos ayudaras en todo y contaras todo para darle fin, ¿Qué más sabes?

-Mi prima –suspira –es responsable de muchas cosas, parte de mi familia igual –los demás le miraban sorprendidos y intrigados notaban que la joven temblaba con mucha frecuencia, era algo grave lo que tenía que confesar –Nuestro clan estuvo involucrado en muchas cosas externas de nuestras fronteras, cuando el ataque de Marte...mis tíos, los padres de Natsumi...

-¿Quieres decir que ustedes estuvieron al lado de Marte? ¿Enserio se prestaron a eso? –Pregunto Koga evitando estallar ahí -¡Confiesa! ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué tu familia ayudo a Marte?

-Koga cálmate –pidió Victoria tomando al joven de los brazos –Sigue porque no entendemos nada.

-Mis tíos, el hermano de mi madre, se involucró con Marte tras enterarse de que podían ayudar al clan a crecer más que el clan del que viene Haruto –relato –siempre vivimos a la sombra de su clan y mi tío como jefe de nuestra aldea opto por unirse con Marte sin darnos color ante los demás –suspira –yo me entere de todo por Natsumi, cuando ella pretendió con Haruto, todo para sacar información.

-Es una maldita –hablo Tadeo –necesitamos que él sepa la verdad ¿hay algo más?

-Si...-aquello le estaba atormentando, aquello que era un terrible secreto –Gracias a mi clan Tokisada se enteró de la ubicación exacta de Yoshitomi...

Años Atrás

-Entonces ya sabes muy bien lo que harás –hablo la joven entregándole una bolsa pequeña –tu sabes muy bien que Yoshitomi de lobo ha sido un problema para ambas aldeas y el revelaría todo lo que el señor Marte está haciendo.

-Perfecto –observa la bolsa –sabes no necesito que me pagues...por esto pues –sonríe –yo también tengo ganas de matarlo,

Actualidad

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora