Capítulo 18: Intensidad

158 10 8
                                    


Haruto de Lobo

Pov Haruto

Ahí estábamos él y yo cara a cara, sabía que él estaba muy lastimado por la canción que no negare que en parte la escribí cuando estaba molesto con él, sin embrago no era para él, pero parece que él no comprendía en lo absoluto la situación.

Pov Normal

En la habitación Derek solo pudo suspirar al oír la historia contada por los amigos del caballero lobo y caballero dragón, el en si estaba molesto por ambos lados pues consideraban que faltaba madurez de ellos para llevar una relación amorosa y brindarse confianza mutua.

-Miren les explicare todo sobre esa gente –hablo el joven de cabellera café –Natsumi Yamamoto fue parte de la aldea de Haruto, lo sé porque yo estuve dentro de ella un tiempo –los chicos le miraron intrigado pues Derek no era asiático sino una persona de origen norteamericano –si se preguntan cómo llegue yo ahí fue por una brigada que hicieron mis padres a ese lugar ya que conocían al padre de Haruto –

-¿Ósea que los dejaron pasar sin amenazas? –Hablo Haru –que yo sepa las aldeas ninjas son sumamente protegidas y que si algún intruso llega a ahí, no salen con vida –

-Como te dije nosotros conocemos a los padres de Haruto desde ya tiempo –siguió explicando –Natsumi es hija de uno de un jefe de un clan vecino con el cual se hicieron pases y se ayudaban mutuamente.

-No comprendemos muy bien tu historia está muy extraña –hablo Victoria un poco confundida –quiere decir que ambos eran de aldeas vecinas y se conocieron en alguna reunión me imagino –

-Efectivamente –respondió Derek –Natsumi es de las personas que se creen superior y que busca sacar provecho de una situación a su favor, ella tuvo una relación con Haruto que salió mal –para Derek acordarse de todo aquello era como retroceder a un pasado malo de él y la chica esa –Natsumi engaño a Haruto con Fujiyama porque sabía que con Haruto todo estaría complicado, no sé si lo saben pero Haruto es hijo único del jefe de la aldea de su padre y es heredero de todo ello por ende es alguien con una posición económica muy buena.

-Ya veo por donde va esto –hablo Koga –la tipa esa quiere sacar provecho de Haruto acosta de su primita ¿no? –Derek asintió -¿Pero es que Haruto no se percató de ello?

-Miren, Haruto es alguien muy terco y no se percata de lo que le están haciendo al igual que su amigo el menor de todos ustedes se ven que si se quieren pero se lastiman con muchas cosas, cuando mencionaron a Natsumi créanme las ganas de buscarla y darle una paliza es grande –respondió el chico.

-Pero harías que ella pierda a su bebe –respondió Edén –que yo sepa está embarazada –Derek solo pudo reír al escuchar todo aquello -¿Qué es gracioso? –

-Ella no está embarazada –declaro el chico a lo que los demás solo quedaron helados –ella miente porque sabe que le conviene quiere que su primita se quede con Haruto y les ayude en lo que se pueda –

-¡Que tipa más desagradable! –hablo Victoria -¿Y los otros que tienen que ver con ellos? –

-los demás son peones que ella busco –respondió el chico –sabía que necesitaría apoyo interno de esta institución en alumnos que molestasen a la pareja actual de Haruto, bueno hasta que se enteren el verdadero porque, porque de algo si estoy seguro esas arpías tarde o temprano se comerán entre ellos mismo y retomare lo que debí haber hecho con ella –concluyo Derek.

-Tenemos que hablar con Haruto y contarle eso que nos has dicho –hablo Soma –solo así se resolverán los problemas de ellos dos-

-No les creerá –respondió –él está muy idiotizado por las estupideces de esa chica, lo que necesitaremos –se levanta y saca su teléfono –es sacar pruebas como sea para desenmascararlos y para ellos llamare a unas personitas que podrán ayudarme –aquel momento era para él una oportunidad de cobrárselas, no era malo con las mujeres pero ella y los demás merecían lo que les iba a pasar.

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora