Ryuho de Dragón
Pov Ryuho
Todo se ve negro, todo aquel dolor desaparece poco a poco, solo recuerdo los golpes de Hook y Spear, solo eso puedo recordar, hasta despertar en la enfermería, solo pude ver a la madre de Victoria colocándome un medicamento, pero no pensé que mi padre estuviese ahí.
Pov Normal
El joven dragón finalmente había recobro el conocimiento, la doctora y madre de Victoria le colocaba los medicamentos adecuados para poder aminorar los dolores de los golpes que le habían dado.
-Al fin despiertas –hablo la mujer con semblante dulce –trata de no moverte mucho.
-¿Qué paso? –Pregunto el joven con dificultad –me duele bastante –dijo recostándose.
-Bueno, te dieron unos golpes muy fuertes –contesto la muchacha –tu padre está aquí él y mi sobrino te encontraron.
-Ya veo –hablo el joven arropándose –solo que pase Tadeo...no quiero ver a mi papa –la doctora le miro confundida.
-Cariño –contesto –tu padre quiere verte la verdad y hablar contigo, sería bueno que lo hicieras –el joven trato de ignorar aquello, sin embargo sentía un cargo enorme si no lo hacía -¿entonces? –El joven asintió a lo que la doctora procedió a llamar al caballero de libra –pase por favor –el caballero solo pudo pasar y agradecer –les dejo en privado.
-Muchas Gracias –agradeció el caballero para luego suspirar y ver a su hijo –Ryuho...
-¿Qué quieres? –Pregunto de golpe –también vas a creer que yo comencé una pelea...
-Para nada –respondió para tomar asiento en la camilla –escucha, necesito saber quiénes te hicieron esto.
-No necesitas saberlo –contesto sin verle –para que, te empeñaste al igual que ellos a destruir mi relación o mejor dicho ex relación –Shiryu solo pudo suspirar al oír aquello, parece que su querido hijo siempre mal entendía las cosas –ya sé que pediste que nos alejáramos y lo lograste.
-Ryuho –hablo –en ningún momento pedí que se alejaran, solo pedí que ambos no tuvieran una relación por los momentos debido a su inmadurez, nunca ha sido mi intención arruinar tu relación –contesto de brazos cruzados –tal vez lo veas así, pero es por el bien de ambos.
-No te creo nada –le respondió el chico –quiero dormir un poco nada más.
-Como desees –respondió el padre –pero ni creas que me quedare de brazo cruzado con esto, averiguare que paso y hare que los responsables caigan –finalizo para poder retirarse y dejar al dragoncito.
Shiryu quería comprender a su hijos, se sentía mal, pues creía que él había sido responsable de todo aquel asunto, el caballero se retiró y trato de mantenerse en calma, no quería cometer una locura en ese momento, pues la furia de saber que alguien había lastimado fuerte a su hijo no lo podía dejar pasar.
Enfermería
Vemos a un dragoncito tratar de dormir, pero el dolor no le ayudaba en sí, el solo podía tratar de buscar una posición más cómoda para apaciguar todo aquel malestar, sin embargo ahí mismo se encontraba Tadeo preocupado por todo aquello que había acontecido.
Jealous
Tadeo: Chicos estoy en la enfermería, Ryuho está aquí lastimado, necesito que vayan y busquen a Hook y Spear, que sé que ellos dos están metidos en este asunto.
Yuna: ¡Que! Vale más que lo encontraste entonces
Tadeo: Si...bueno yo y su padre...
Edén: Están Muertos
Soma: y como dicen en mi nación: "Esos compas ya están muertos, no mas no les han avisado"
Victoria: Muy muertos y que ni les avisen,
Tadeo: Miren cualquier cosa yo les aviso, pero de que haremos pagar a esas personas lo haremos.
Tadeo solo pudo guardar su teléfono y volver a pensar en cómo haría para ayudar a su amigo, le preocupaba mucho su estado de salud y emocional, notaba que todo esto ya estaba escalando a un caos mayor, ahora el caballero de Libra se iba a encargar los que habían lastimado a su hijo.
-Tadeo... ¿Qué haces aquí? –pregunto la doctora.
-Vengo a ver a mi amigo tía –respondió –yo y su padre lo trajimos aquí y creo que el está muy mal ¿no?
-En golpes ya se está recuperando –suspira –pero emocionalmente, si esta mal ¿sabes quienes le hicieron esto?
-Creo que si –suspira –solo que necesito pruebas para que paguen por lo que hicieron –Tadeo estaba dispuesto junto a los demás a destruir los responsables, lo cual ya estaba en proceso.
Salón
-Así que lo agrediste –hablo Natsumi –hicieron bien, así ya no se meterán con nosotros –aquella joven sentía que había ganado, sin embargo no imagino quien estaba a punto de darle un golpe, Victoria había llegado dispuesta hacer caer a la muchacha y su grupo, pese a que podía ser expulsada por comenzar una riña con alguien externo a Palestra, sin embargo no le importo y dio un golpe fuerte a la joven quien cayó de un solo -¡Que te pasa demente!
-Voy a matarte –exclamo la chica –acabare contigo y con ustedes en especial con Komachi –la mencionada trago grueso al oír la amenaza de la joven –sé que me meteré en problemas, pero el mandar a alguien a que golpee a otro es ser un cobarde.
-¡Y que si lo hice! Se lo merece, Haruto merece a alguien como mi prima o como nosotras no a un debilucho –respondió molesta a lo que Victoria le propino un golpe en el abdomen que la hizo caer al suelo –Agh...maldita –los amigos de Natsumi querían defenderla pero temían que Victoria les lastimara como a la otra.
-Te diré algo, ya se que tu no estas embarazada, ya se que tu también le mentiste a tus padres y a la aldea entera sobre tu situación y que te quieres aprovechar de mi amigo por ello, se que en los clanes ninjas eso es castigado y sabes muy bien que tu mugroso clan no sobrevivirá al otro, y además –aprieta el cuello –la única manera en que tu clan se salve es entregándose al otro.
-Yo...-intento hablar –hare que pagues esto mocosa atrevida –respondió tratando de zafarse –Haruto no les creerá nada, el me cree a mi y cuando le diga que tu me atacaste estarás perdida, el es tan tonto que cae fácil.
-Me das asco –la suelta no sin antes patearla en la cara –escúchame bien, Hook y Spear están un problema grande –los mencionados le miraron –ya se que ustedes golpearon a Ryuho, mi primo y el padre de Ryuho lo encontraron golpeado, y no, no fue el quien le dijo, nosotros lo sabemos.
-Él es responsable de todo, se lo gano –hablo Hook –y no nos arrepentimos de haberle dado su merecido –nuevamente la joven retorno y soltó un golpe directo en la cara del chico quien prácticamente ya tenía fracturada la nariz –maldita...-dijo sosteniéndose la nariz –eres un monstruo...estás loca.
-Pues que bueno –hablo –yo defiendo a mis amigos y familia y si eso implica acabar con los que les molestan, no me arrepiento de nada, ustedes –los mira –todos son una bola de hijos no deseados...en especial tu Komachi...vale que te querían en casa –Komachi solo se quedó callada, no imagino a la que una vez vio como una chica tranquila y manipulable, seria alguien tan cruel, Victoria se retiró dejando a los demás en aquel salón, no sin antes mandar todo aquel audio a Clair, así mismo como un video tomado, sabía que se metería en problemas pero valdría la pena, pues así podía acabar con todo aquello.
La joven camino hasta llegar a la enfermería, donde ya estaba Tadeo esperándole, el joven miro a su prima con las manos rojas, sabía perfectamente que algo había ocurrido y que ella tenía que ver en el asunto.
-Lo hiciste entonces...-hablo Tadeo –te vengaste antes de lo que imagine
-Ni tanto...este es solo el comienzo primito.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Jealous
Fanfiction"Desde el momento en el que lo vi, cuando le conocí y luchamos juntos al lado de Koga y los demás notaba todos tus sentimientos, tu cariño y tu protección, aun para ser el más pequeño del grupo eres tan maduro y como no amarte"