Capítulo 19: Tormenta

118 10 5
                                    


Ryuho de Dragón

Pov Ryuho

Me sentía muy bien, después de aquel buen rato con el sentía que podía volver a la normalidad, pero parece que él no quería, es cierto debo cambiar y como sea lo voy hacer, quiero que todo sea como antes, donde pasábamos bien los días, donde reíamos y no estábamos en este estira y encoje.

-Espero que te hayas sentido bien –trate de sacar conversación pero el solo me ignoraba, no comprendía nada sobre su actitud, estábamos bien pero ahora parece como si yo no existiese –bueno olvida lo que dije.

-Si me siento bien –finalmente hablo –pero prefiero que caminemos en silencio a la habitación –parece que no estaba cómodo, empiezo a creer que lo que hicimos solo fue un escape nada más y no algo que yo imagine.

Pov Normal

Los dos jóvenes caminaban por aquellos pasillos el caballero dragón solo podía ir callado al lado de otro, la incomodidad era notoria pues para ambos estar juntos en ese momento no era de mucho agrado. A lo largo de ellos venían dos jóvenes que no eran de agrado para el caballero dragón en lo absoluto.

-Komachi, que bueno verte –hablo el caballero lobo acercándose.

-Yo digo lo mismo ah hola Ryuho –saludo la joven a lo que el chico por cortesía saludo –Haruto prometiste ayudarme hoy con mi tarea –hablo con un tono fuera de lo común –o ¿estas ocupado?

-Solo un poco –contesto el caballero lobo a lo que el otro solo miro irritado el asunto –tal vez mas tarde, si gustas ten mi número de teléfono –dijo el caballero brindándole el número a la joven.

-No te acuerdas que estas ocupado el día de hoy –hablo por inercia el caballero dragón llamando la atención de ambos –tu banda te necesita y Victoria ocupa tu ayuda primero.

-Ah descuida –hablo Komachi – ¿No sabía que tenías una banda?

-Sí, tengo una banda –Haruto solo miro molesto al joven dragón por haber mencionado todo aquello –sabes que cancelare el compromiso que tengo y si quieres te iré ayudar en unos momentos.

-Haruto –hablo el chico –enserio Derek y los demás se enojaran contigo.

-Komachi espérame en mi habitación por favor ya que está más cerca ten la llave –le entrega la llave para retirarse -¿Qué diablos te pasa?

-Oye dejaras plantado a la gente que te ha ayudado a crecer como música para ayudar a esa zorra –aquella palabra enfureció al caballero lobo quien se contuvo las ganas de darle un buen golpe al jovencito.

-¡Como te puedes expresar así de una mujer! –Exclamo molesto -¿Te gustaría que le dijera así a tu madre? ¿No verdad?

-¡No metas a mi mama en esto! Lo digo porque eso es lo que es Komachi –reclamo el chico –como se nota que no te das cuenta de la clase de persona que es ella y sus amigos, les divierte hacerme sentir mal.

-Pues tal vez te lo mereces, tal vez así se te quita lo mimado y llorón que eres –hablo el caballero molesto dejando en silencio al otro –Mira no tengo cabeza para seguir con esta discusión, ve con los demás y diles que estoy ocupado.

-No lo hare –respondió el otro –no tengo porque hacerle caso a una persona que le gusta hacerme sentir mal.

-No empieces por favor –contesto molesto –sabes que retírate entonces no tengo porque aguantar niñerías –el caballero solo pudo retirase dejando al dragoncito muy molesto y triste en aquel lugar.

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora