Haruto de Lobo
Pov Haruto
Sabía que los papas de Ryuho están molestos, sé que las condiciones que nos dieron eran enserio, ¿Cómo estará el?, me imagino que esta situación lo puso mal y prefiero ir y hablar con el ahora mismo antes de que esto se salga más de control. Quería verlo, necesitaba verlo y hablar con él, corrí como pude a su habitación pues le conocía perfectamente y no quería dejarlo solo.
Pero sabía que debía hablar con el de algo, algo que le dolería pero espero que el entienda que es por su bien.
Pov Normal
Haruto no paro de correr, necesitaba ver al pequeño dragón, sabía que él estaría mal por todo lo que había pasado, solo eso le importaba hasta que pudo lograr llegar y abrir la puerta y ahí lo vio, llorando, no pudo más y corrió hacia él.
-¡Ryuho! –exclamo a lo que el chico le vio sorprendido.
-Que haces aquí...-hablo con dificultad – ¿Qué quieres? Porque...-no pudo terminar pues el joven solo pudo abrazarle cosa que detono el llanto en ambos –Dime que hice mal, dime porque me está pasando esto...Por favor dime.
-Ryuho, aquí el único que ha cometido tantas estupideces eh sido yo –confeso el joven –lamento tanto que has estado así, lamento haberme comportado como un imbécil, pero eso lo arreglare...-para el aquel momento era difícil, no quería terminar nada pero no le quedaba opción, el chico solo pudo quitarse el collar que andaba puesto con su plumilla de la guitara –quiero que lo conserves –dijo entregándole el objeto –escúchame, esto lo hago por el bien de ambos pero más por tu bien.
-No te entiendo...-dijo el chico con aquello en su mano –no entiendo...que significa esto.
-Mira solo te pido que no lo tomes personal con nadie y mucho menos con tus padres –prosiguió dejando pálido al chico –yo ya serví como caballero, y prefiero seguir mi camino como músico con mi banda, obviamente no me olvidare de ustedes...y –no pudo seguir pues el llanto del joven dragón retomo fuerzas y solo pudo desplomarse ante aquello –perdóname de verdad.
-¿Mi papa te lo pidió no? –Pregunto el chico con dificultad -¡Porque se empeñan en arruinarme la vida! ¡El arruino mi vida enviándome a esas estúpidas guerras y ahora esto!...-Haruto solo pudo abrazar dejando que el chico liberara todo aquello –No quiero que esto pase, Por favor no te vayas, por favor no me dejes solo, por favor Haruto te lo ruego...yo no quiero esto, me duele todo esto y no quiero que esto siga así.
-Escúchame –le mira –a mi igual me duele y mucho –dijo con lágrimas en sus ojos –pero quiero que madurez, yo haré lo mismo, por ahora te pido que te calmes –pidió el joven –Ryuho yo no amo a nadie más, solo te amo a ti.
-Entonces no terminemos nada...-hablo el chico llorando –no quiero que esto culmine así...no lo hagas por lo que dijo mi papa y los demás –para el caballero lobo escuchar aquellas palabras fueron muy fuertes, nunca imagino que ver rogar a su pequeño dragón le dolería tanto, Haruto solo pudo abrazarle y tratar de calmarle, era lo único que podía hacer en esos momentos.
Las malas intenciones, son aquellas que se terminan regresando, Komachi tras aquello solo pudo buscar a sus amigos y explicarles lo que ocurrió, el grupito sabía que estaban ante un problema grande, pues no solo eran las burlas de aquellos que molestaron, ahora se les sumo la procedencia de estupefacientes, que según ellos "no eran ilegales".
-Te apuesto que fue ese mocoso –hablo Natsumi –sé que el chiquillo ese tuvo la culpa de que este pasando esto.
-Claro que si –respondió Hook –sabemos que Ryuho tiene a sus padres como defensa y más a su padre y no digamos los otros imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
Jealous
Fanfiction"Desde el momento en el que lo vi, cuando le conocí y luchamos juntos al lado de Koga y los demás notaba todos tus sentimientos, tu cariño y tu protección, aun para ser el más pequeño del grupo eres tan maduro y como no amarte"