Ryuho de Dragón
Pov Ryuho
Como llegue a esto, como llegamos a esto, mis padres y mis amigos involucrados en esta locura, Tadeo buscaba maneras de apoyarme, pero solo quiero estar solo, no quiero a nadie cerca de mí por los momentos, soy muy hiriente cuando ando de malas y creo que ese defecto me ha costado muy caro en todo, pero ahora simple y sencillamente me da igual.
-Escúchame –hablo Tadeo –quiero que entiendas que todo tiene solución, sé que lo que tu padre te hizo no es de tu agrado –suspira –pero tú también debes reconocer que te pasaste de listo y le faltaste al respeto de alguna manera, un padre no reprende a su hijo por gusto y lo sabes.
-Pero es que estoy cansado de que él se meta en mi vida –suspira –estoy cansado de todo esto, solo quiero volver con él, mi relación con Haruto estaba bien, los dos habíamos resulto muchas cosas, los dos nos habíamos puesto en esa meta de no meternos en problemas y seguir en paz todo.
-Bueno, sé que estás cansado de esta situación –suspira –el error que cometieron fue meter más gente en sus cosas personales –para Tadeo aquello era necesario explicárselo, pues notaba que en la relación de ellos se tornó más que todo publica y por eso se volvieron blanco mucho más fácil para esa gente –sé que ambos deben reflexionar esto, y no es por nada pero yo creo que lo mejor es que esperen a madurar un poco, pero de verdad no forzar nada.
-Sabía que no me entenderías en parte –suspira –mira hay cosas de las que no me arrepiento –dijo apretando sus puños –paso algo entre él y yo con lo de la canción esa –Tadeo le miro confuso –mira solo puedo decirte que no me arrepiento de haberlo hecho.
-Ya comprendí un poco –se limitó a decir, pues había entendido todo –honestamente bueno es decisión de cada quien, y no me compete a mí pero –trago grueso –si mi consejo es válido, será mejor que no vuelva a pasar, porque si tus padres se enteran se pondrán energúmenos y pueden hasta demandar a Haruto por ello.
-Pero fue consensuado –defendió el chico –no podrían hacerle eso, además Haruto es menor como yo.
-Sí, pero él ya está por cumplir la edad de mayoría o como ciudadano y que yo sepa aquí en Grecia no es como en otros lados hasta los 22 –trato de explicar –yo solo espero que no se enteren porque si se llegan a enterar tu padre en especial si les dirá hasta de lo que se van a morir bueno a el -suspira –además lo siento si suena muy fuerte pero, a los padres les da igual si fue permitido pueden demandar con todo el derecho de la ley, tu sabes que aun eres un niño en ciertas cosas.
-¡Basta! ¡Estoy cansado de eso! Menor aquí, menor allá basta estoy cansado de lo mismo –grito el joven ya estallando de la cólera –¿tú crees que es divertido esto? Estoy harto de que me vean como un niño aunque tenga 14 y ustedes ya anden por los 16 no es justo que me traten así, no saben cómo eso me está afectando.
-Cálmate –pidió Tadeo molesto –te lo decimos por el bien de ambos y tu lo siento si te molesta pero es la verdad, no es tema de edad no es tema de eso, es tema de madurez y debes comprenderán que debes mejorar y ponerte a la defensiva no ganas nada, solo ganas ahuyentar a la gente y que se armen estas cosas –suspira –como tu amigo te lo digo, un verdadero amigo dice las cosas en la cara, dice lo que está bien y mal, y yo no quiero un mal para ti, quiero que comprendas tu situación, que no te cierres más de lo que ya estas, si de verdad quieres volver con el o mejor dicho quieren volver, sean honestos y confíen en ustedes –fueron la palabras de Tadeo, el joven caballero no sabía que más decir y solo se limito a escuchar aquello. En un salón ya estaba Haruto y su banda practicando nuevamente una canción que Derek había creado ya días, con el fin de dar nuevos tonos, y cambian un poco el género.
ESTÁS LEYENDO
Jealous
Fanfiction"Desde el momento en el que lo vi, cuando le conocí y luchamos juntos al lado de Koga y los demás notaba todos tus sentimientos, tu cariño y tu protección, aun para ser el más pequeño del grupo eres tan maduro y como no amarte"