Aclaración

76 7 7
                                    

Buenas Noches a todos, bueno se que han esperado el siguiente capítulo que espero actualizar esta semana; El motivo de este post es sobre algunas historias que he elaborado.

1. Se que a muchos  no les gusta Saint  Seiya Omega, (se respeta cada gusto) pero eso no da derecho insultar a los demás, tanto a lectores como escritores.

2.Yo redacto de las parejas que me gustan y de las que me piden (también tienen voz y voto los demás). Uno no puede obligar a nadie a que le guste los gustos de otros.

3. Soy alguien que acepta las críticas de los demás, sean buenas o malas pero que sean para crecer no para destruir o humillar.

4. Si has pasado por esto no estas solo, cada quien tiene sus opiniones y decisiones.

5.No es la primera vez que me dicen "No eres una verdadera Fan porque te gusta Saint Seiya Omega" Okay a ver me llaman así y ni siquiera me conocen o cosas , aunque Omega es un Spin-off, forma parte de la franquicia de Saint Seiya.

6. Como fanáticos y como humanos aprendamos los bueno que nos ha dejado esta franquicia en general y eso va para todo.

7.Yaoi, bueno a mi me gusta el Yaoi, y escribo Yaoi en general pero también de otras parejas no Yaoi, respeten por favor los gustos de otros y a las personas.

8.Esto lo escribo porque prefiero ser sincera para todos y que soy alguien transparente y que jamás buscaría una pelea con otras personas.

Esto es todo lo que tengo que decir les mando un fuerte abrazo y les quiero Feliz Noche 

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora