Haruto de Lobo
Pov Haruto
Mis emociones por el son tan fuertes, sus labios y su piel son tan suaves que no me pude resistir a tenerlo cerca de mí y comérmelo a besos y algo más, tras aquello pudimos calmarnos un poco sin embargo el aún estaba un avergonzado estaba bajo mis sabanas solo podía ver su cabello pues si estaba muy apenado por lo que había pasado, sin embargo sabía que también le había gustado. Acaricie su bello cabello y deposite un beso en su cabeza al parecer estaba muy dormido no podía negar de que se miraba muy adorable en ese momento hasta que sonó mi teléfono.
Edén
Lobo llegare tarde quede de ir con Koga, Soma y Yuna hacer un trámite regresare tipo 9 de la noche
Haruto
Está bien, no hay problema yo estoy aquí con Ryuho así que descuida
Llegar tarde..., no quería adelantarme pero sin duda aún estaba con ganas de estar con él pero no podía presionarlo si él no quería.
-¿Haruto? –vaya se levantó -¿Cuánto dormí? –.
-Un buen rato -honestamente mi sonrojo era notorio –al menos te calmaste un poco ¿no? –mire en su rostro rojo que la respuesta es no, era obvio era primera vez que él estaba en esta situación –.
-Ah bueno yo...-note claramente que se escondía nuevamente sobre todo en su parte baja –no mucho...no sé porque me siento así -.
-Hay una manera pero...solo se puede si tu gustas –esperaba que el dijera que si pues quería sentir nuevamente su piel y esta vez más cerca -.
Pov Normal
-Pues...si es –el joven solo pudo sonrojarse más –si es lo que piensas mi respuesta es sí...-el joven se acercó al otro y le atrajo para acostarle encima y darse besos y caricias, el chico solo pudo suspirar ante las caricias y los toques cálidos del otro –confió en ti...pero...quiero que esto quede como un secreto...-pidió el chico a lo que el otro asintió –.
-Descuida te hace sentir todo lo que plazcas –dijo el chico ya encima desvistiendo poco a poco al otro entre besos –el chico solo pudo tensarse nuevamente y sentir como su entre pierna se sentía caliente ante los toques. El caballero de lobo sintió aquello y beso nuevamente al chico mientras con su mano bajaba poco a poco el pantalón del otro junto a la ropa interior para luego sentir la suave piel del otro –estas caliente como yo...-.
-Agh...si...siento muy caliente y pegajoso –dijo el chico sonrojado –se gentil por favor –pidió el chico un poco asustado pues sentía muy caliente abajo y cierto dolor a lo que el caballero masturbaba el miembro –Agh...
-Shh...tranquilo seré suave –finalizo el otro para seguir haciendo su trabajo. Entre jadeos y sudor ambos jóvenes quedaron ante besos cubiertos en las sabanas sin embargo el caballero lobo ya había perdido un poco la gentileza y dejándose llevar por las fauces de lobo que el era –Por Athena...Ryu...agh- dijo el chico mordisqueando al otro en el cuello mientras este jadeaba y apretaba la espalda del otro –agh necesito hacerte sentir agh como me siento -.
-Agh...pero estas siendo rudo agh...-apretando más la espalda del otro hasta sentir como el otro se detenía un poco –agh que pasa –
-Eres tan hermoso –hablo el chico –tan hermoso que quiero hacerme uno contigo –dijo el chico abrazando al otro quien solo se tensó un poco dudando si ceder o no –pero solo si tú quieres...-.
-Si quiero –contesto por inercia –hazlo –dijo tragando grueso con temor al dolor que pudiese seguir –solo hazlo...-dijo el chico sintiendo las manos del otro en sus manos mientras el caballero lobo le daba un beso -.
-Muy bien...-contesto el otro masturbando un poco la entrada del chico quien al inicio no sintió mucho sino como calidez a su sano juicio –te amo tanto que me siento afortunado de ser el primero de tu primera vez –dijo para tratar de ingresar en su entrada hasta sentir un quejido del chico, le miro y notaba en el que temblaba –si quieres me detengo no necesitamos hacer esto-.
-¡Solo hazlo! –exigió el chico a lo que el otro intento un poco hasta sentir que el temblor en el chico era más conteste -¡Detente!...me duele...me duele... -dijo el chico llorando a lo que el caballero lobo solo pudo abrazarle y consolarle –me duele no sabía que esto dolía mucho –
-Tranquilo shh ya –dijo el chico abrazándole nunca pensó que el jovencito se iba a poner así y mucho menos a llorar de miedo –tranquilo Ryuho no volverá a pasar eso será cuando estés listo pero no ahora ya no llores –
-Sé que fuiste gentil pero no pude ni siquiera así...-dijo llorando –no sirvo para esto no sirvo –se recrimino a lo que el caballero lobo le quedo viendo un poco serio –no sirvo para esto...-
-A ver no te recrimines esto porque no es tu culpa –hablo –y amor mírame por favor –dijo el chico levantando el mentón del otro para cubrirle con la sabana que tenía –mira sé que esto es nuevo pero por eso te pregunte si gustabas es mi error por no darme cuenta de que no estabas preparado –
-Es que al inicio con tus dedos no fue doloroso pero ya con lo otro –se sonroja –me ardió mucho y no pude...aguantar –contesto el chico un poco más tranquilo –perdóname...-.
-No tengo nada que perdonarte más bien tu perdóname a mí –dijo el chico dándole un tierno beso en los labios del otro para que este se pudiese calmar –si quieres ve a darte un baño yo puedo ir por tu ropa a tu habitación ¿sí? –el chico suspiro y asintió para retirarse al lugar mencionado sin embargo el cargo de conciencia no le dejaba tranquilo no imagino que eso terminaría así.
Pov Ryuho
Me siento tan mal y tan apenado con lo que hice, me desespere y me asuste nunca imagine que sería pésimo para esto aún me duele un poco pero en su momento se me pasara, deje que el agua me aliviara un poco pero aún me dolía, mis lágrimas caían por el dolor y por la impotencia de no haber logrado lo que tanto él y yo queríamos ahora él se siente mal por mi desespero y mi miedo, solo pude seguir sollozando como un niño pequeño pues sin duda estaba muy apenado y triste por todo esto.
Pov Haruto
Pude ir por su ropa, Ryuho perdóname por hacerte daño no pensé que esta petición de ambos iba a terminar lastimándote físicamente, y de pensar en que te pusiste a llorar enfrente mío lleno de dolor no pude más y solo pude abrazarte y calmarte perdóname Ryuho por dejarme llevar como un lobo en cacería esto no debió ser así; Entre a la habitación y deje la ropa sobre la cama sin embargo me sentía muy mal no podría ni mirarlo si se pone a llorar.
Pov Normal
Tras un momento el caballero dragón salió aun incómodo y triste por todo y más porque el caballero lobo estaba ahí con una mirada triste, el joven tomo la ropa y comenzó a colocársela poco a poco sintiendo un poco de dolor en toda la parte baja.
-Haruto yo lo siento no es tu culpa –hablo el joven dragón un poco triste –lo siento...-.
-No sigas por favor –el joven le miro con una sonrisa triste –me hago responsable de esto y como dijiste esto quedara como un secreto y cuando estés listo cuando estemos listos lo intentaremos pero por ahora –besa su mejilla –quiero que reposes y que no estés triste –el caballero dragón solo pudo abrazarle con fuerza mientras el otro le abrazaba y sobaba su cabeza; Nunca imagino que el dolor se haría presente en un acto que debían disfrutar pero todo termino en lágrimas y dolor físico.
ESTÁS LEYENDO
Jealous
Fanfiction"Desde el momento en el que lo vi, cuando le conocí y luchamos juntos al lado de Koga y los demás notaba todos tus sentimientos, tu cariño y tu protección, aun para ser el más pequeño del grupo eres tan maduro y como no amarte"