Capítulo 21: La Informante

97 8 11
                                    


Ryuho de Dragón

Pov Ryuho

Ver aquello solo pudo lastimarme más, me confirmaba que realmente había pasado algo entre él y la tal Komachi, solo pude tirar el teléfono y desahogarme como pude, no podía creer que todo eso me estaba pasando a mí, si yo no le hecho nada a nadie, para ese momento solo quería regresar a casa pero no aquí en Grecia, regresar a casa pero en China.

-Si tanto quiere estar con ella porque no se va y me deja tranquilo –solo podía renegar y gritar en lo que se podía, sin darme cuenta que llame la atención de dos de mis amigos, Victoria y Tadeo quien no dudaron en entrar, parece que estaban por venir.

Pov Normal

Para el joven dragón todo aquello era un dolor en el corazón, su alma estaba despedazada, había cometido el error de haberse entregado muy rápido a una persona según él, que le había utilizado y que solo decidió tener algo con él por puro juego. Victoria y Tadeo habían entrado asustados, pues jamás imaginaron que el caballero dragón estuviese muy herido.

-¡Déjenme solo! –exigió el dragoncito para seguir llorando.

-¿Cómo nos pides eso? ¡Solo mírate como estas! –Reclamo Tadeo –este mal y si te ven así se va a empeorar la situación.

-¿Más de lo que ya está? –Pregunto en sarcasmo –ya no me interesa solo déjenme tranquilo, háganle caso a el, y que sea feliz con su novia.

-¿Novia? ¿De que rayos hablas? –Pregunto Victoria –a ver ¿Qué novia? Si Haruto corrió a Komachi por lo que me entere.

-¿Después de besarla? –ambos jóvenes se quedaron estáticos, eso no lo sabían, solo sabían que Haruto había corrido a Komachi de la habitación –por favor, cuando una chica va a la habitación de un chico solo los dos saben lo que pasa, y la prueba esta en el video –contesto señalando su teléfono en el suelo a lo que Victoria lo recogió para ver el cortometraje.

-Esa zorra –hablo Victoria viendo aquel video –esto es más falso que mandado hacer.

-Victoria tiene razón –afirmo Tadeo dejando confundido al dragoncito –mira, tu sabes que Victoria a sido el señuelo de esas personas, no te ofendas prima –respondió rápido al ver la cara de molestia en la joven –lo más seguro es que ellos alteraran esto y si hubo un beso –suspira –de seguro fue ella que se lanzó, conociendo a Haruto él no es capaz de besar a una persona, solo a ti.

-Pues no parece –dijo arropándose nuevamente –no parece...enserio déjenme solo no quiero a nadie cerca de mi ahora mismo, no quiero herirlos con comentarios estúpidos.

-Alto –hablo Victoria –a ver nosotros no nos vamos de aquí –exclamo –jamás dejaremos sufrir a un amigo y aunque nos pidas eso no ganas nada solo logras herirte tu solo.

-Pero que quieren que haga –hablo el chico –yo estoy cansado de todo este asunto, mis padres se están involucrando de manera indirecta, ustedes y más gente, eso me tiene con una ansiedad que no tienen idea –los dos jóvenes al oír aquello solo pudieron tragar grueso, habían omitido la parte en que Derek junto a los demás habían contactado con alguien para darle fin a todo aquello.

En la entrada de Palestra ya estaba una joven de cabello castaño y ondulado con un portafolio en manos, aquella joven era clave en todo aquel asunto, era la hermana de Derek, Clair la hermana menor del mencionado estaba al tanto de la situación, al ser una especialista con la tecnología y con el hackeo, había logrado extraer todo lo que pudo del grupito.

-Al fin apareces –hablo la chica al ver a su hermano.

-Lo siento si te hice esperar –hablo Derek –conseguiste todo ¿verdad?

-Más de lo que crees –respondió la chica –con esto ese grupito hasta será expulsado de aquí y la Natsumi tendrá un gran problema en la aldea.

-Perfecto –dijo Derek con una sonrisa en sus labios –esto es lo que necesitamos entonces.

-Hay algo más –hablo la joven –encontré un video que querían enviarle a medio Palestra y de paso a los padres de Ryuho pero –saca su celular –logre intervenirlo –le muestra el video dejando a Derek pasmado –no te enojes, él no la beso ella se le lanzo porque están los cortes de los videos así que no fue difícil extraerlo.

-Hermanita eres una experta –contesto Derek –será mejor que entremos antes de que alguien nos escuche –ambos jóvenes habían ingresado al instituto, para ambos este era una oportunidad de exponer a los sujetos que tanto querían ver caídos, tanto por haber lastimado a esos chicos como a él con Natsumi. En la habitación de Edén, estaban Soma, Koga, Yuna y Haruto enjuiciando al último.

-¿Cómo te dejaste envolver con esa zorra? –Pregunto Yuna –Eres un idiota, si Ryuho mira eso si lo vas a destruir.

-Él ya lo sabe –respondió el chico dejando molestos a los demás –se lo dije para que no creyera cosas que no son.

-Pues conociéndolo si lo hará –respondió Soma –no debiste hacer eso.

-Pues creo que de nada sirvió –hablo Koga viendo su teléfono –Tadeo me mando un audio –dijo el chico para reproducir el mensaje.

Tadeo "Koga ahorita las cosas no están bien, Victoria y yo estamos con Ryuho por lo que paso, salió un video que te apuesto que es falso donde Haruto y Komachi e besan y se lo mandaron de un número desconocido a puesto que son ellos"

-Lo que faltaba –hablo Haruto sobándose la sien –necesito acabar con esto y no me importa si Komachi es una chica, la golpeare como se merece.

-Alto, no hagas una locura –le detuvo la joven águila –nosotros ya nos hicimos cargo de ello desde antes –el caballero lobo estaba confundido ¿Qué habían hecho?

-Es cierto –se escuchó una voz desde la puerta –Clair ya se hizo cargo de todo –finalizo dejando pasar a su hermana.

-¿Clair? ¿Qué haces aquí? –Pregunto Haruto un poco intrigado aunque ya estaba cayendo en cuenta –No me digan que...

-Toda la información la tengo yo –respondió la chica –tengo todo lo que se necesita para que te des cuenta de todo lo que te han estado haciendo.

-Alto –se puso de pie el joven lobo -¿Qué han hecho?

-Deberías de agradecernos pero más que todo a Derek de que esta chica tenga lo necesario para acabar con ellos –hablo Soma –Koga será mejor que vayas donde están Tadeo y Victoria por si pasa algo –el chico solo asintió y salió de ahí.

-Miren yo tengo esto –saca una USB –y creo que tu no podas creer todo lo que te ha dicho Natsumi –para aquel joven todo lo que vería sería algo que detonaría su furia contra todos aquellos. En los pasillos Koga trataba de llegar lo más pronto a su habitación, quería saber cómo estaba Ryuho quería tratar de calmarlo en lo que podía, sin embargo algo lo dejo perplejo y congelado, ahí estaban dos personas que no dudarían en añadir más caos al asunto.

-No puede ser... lo que faltaba –contesto el chico para tratar de irse hasta que uno de ellos le hablo.

-Koga que bueno que te vemos –hablo una joven de cabello trenzado – ¿Has visto a Ryuho?

-Ah...bueno –no le salían las palabras ahí estaban la madre y el padre de su amigo –no lo se

-¿Qué pasa Koga? –Pregunto el caballero de libra -¿Paso algo con Ryuho?

-yo eh...-para ese momento ya no sabía que contestar, quería hablar con la verdad pero a su vez temía que algo pudiese pasar.

Continuara 

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora