Capítulo 20: No sé si creerte

98 9 16
                                    


Haruto de Lobo

Pov Haruto

Aquello me dejo incomodo, no podía creer lo que esa chica había hecho, no negare que el contacto con ella fue placentero, sin embargo mi corazón le pertenecía únicamente a él y no a ella que se nota que solo me quiere para un rato. Deje todo aquello de lado y me dispuse a salir y buscar a Ryuho para tratar de aclarar esto, para mi sorpresa Derek estaba ahí con él.

Pov Normal

Para el caballero lobo fue sorpresa encontrar al caballero dragón con su amigo, se notaba que Derek buscaba una manera de aliviar aquella situación, solo a tino a suspirar y avanzar donde estaban los dos jóvenes quienes notaron su presencia.

-Con que apareces –Derek fue el primero en hablar –creo que le debe una disculpa a este niño, no puedo creer que le creas a gente inculta.

-En primera me vengo a disculpar, en segunda no sé qué diablos te pasa a ti y tercero ¿Por qué te expresas asi de una persona que ni haz tratado?

-Trato así a la persona que se lo merece –respondió el castaño –abre tus ojos esos sujetos están lastimándolos a ambos y más a el –señala al caballero dragón –por Dios eres el mayor entre ustedes dos ¿crees que es divertido hacerle esto a tu novio? Porque de algo estoy seguro ustedes andan todavía.

-Te equivocas –hablo el caballero dragón –el termino la relación porque éramos muy tóxicos.

-Pues tóxicos o no –hablo Derek para verlos a ambos –ustedes deben pelear por esta situación contra esa gente, siempre te dije que la Natsumi nunca me dio buena espina.

-¡Oye no te expreses así de ella! –Reclamo el caballero lobo -¿Qué traes contra ella?

-Vaya –ríe con sarcasmo –tú, sabes que no lo entenderías, conozco a esa ramera desde hace mucho tiempo, eres un estúpido por dejarte enredar con ella.

-Anda habla –exigió el caballero lobo –habla, quiero saberlo todo.

-Si te digo ni me creerás como no le crees a Ryuho y eso que lo amas –dijo Derek de brazos cruzados –tu solito descubrirás todo, no me extraña que busquen alguna artimaña para dañarlos.

-Déjame solo con Haruto Derek –pidió el caballero dragón –yo...yo necesito hablar con él a solas –Derek asintió y se retiró dejándoles solos –No sé qué quieres hablar conmigo.

-Vengo a disculparme en si –respondió el otro seriamente –te herí y no debió ser así.

-¿Siempre lo mismo? Ósea cuando me lastimes a las horas vendrás y me dirás "Lo siento por hacerte esto" "Vengo a disculparme" –respondió –tu sabes lo que dices, sé que eres impulsivo pero eso no te da derecho a lastimarme a tu gusto.

-Ryuho –suspira –mira para serte sincero, paso algo que no debió pasar –el caballero dragón le miro confundido –y no quiero que tu vayas a pensar estupideces y cosas así.

-No te entiendo –hablo el chico –no se dé qué hablas.

-lo que paso es que –suspira –ella me beso –el caballero dragón solo pudo quedar en silencio –te lo digo porque conociendo la situación contigo.

-La besaste entonces...-contesto el chico apretando los puños –no es necesario que digas que ella te beso cuando es claro.

-A ver –suspira –si te cuento esto es para ser transparentes, no para herirte apropósito como lo estás pensando –recalco el chico –ni si quiera disfrute eso, la aleje porque estaba incómodo.

-Por alguna razón quiero creerte de verdad...-trato de hablar –y tratare de confiar en lo que dices, pero por otro lado –le mira –me dice que esto es una mentira más.

-Cree lo que quieras –respondió el chico –yo te cuento esto para que no digas que todo es mentira y cosas así –para el caballero lobo aquello era crucial, había confesado algo que era muy pesado para ambos y esperaba que el creyera en sus palabras, sin embargo todo se tornaría en un giro inesperado-

El día transcurrió con normalidad, Haruto y su banda ensayaron a lo que pudieron, mientras los demás escuchaban las melodías de las canciones que ellos tocaban. Aún existía tensión en el aire, a pesar de todo Ryuho estaba callado y Haruto como podía cantaba las letras, los demás notaban eso y querían buscar la manera de romper aquello.

Tras las últimas tocadas, algunos de los chicos ya se habían retirado, sin embargo Haruto, Derek, Ryuho y Koga quedaron en aquel lugar.

-Veo que al menos resolvieron un poco –hablo Koga –no dejen que eso les afecte, si confían uno en el otro.

-A estas alturas –hablo el caballero dragon –no quiero hablar del tema y solo quiero ir a descansar un poco, me duele la cabeza y ya sabes como me pongo –finalizo para retirarse dejando a los tres en aquel lugar.

-¿No arreglaron nada verdad? –pregunto el castaño –Oye, ¿Qué le dijiste?

-Tuve que confesar algo que paso –respondió el chico sin ver a los presentes –algo que lo tiene molesto pero es mejor que le diga yo a que se lo diga ella.

-¿Qué hiciste Haruto? –Pregunto el caballero Pegaso -¿Qué hiciste?

-Komachi me beso –confeso –se me lanzo encima y solo pude alejarla –tanto Koga como Derek se llevaron la mano a la frente, ahora comprendían porque el caballero dragón se había ido rápido de ahí.

-¡Cómo pudiste dejar que te besara! –Exclamo Koga -¡Acabas de lastimarlo más de lo que ya estaba baboso!

-Concuerdo con Koga –hablo Derek –sé que quieres ser honesto y todo pero déjame decirte que hacer estas cosas no está bien, no debiste decir eso y peor cuando él estaba mal.

-Oigan quiero ser trasparente –se excusó –quiero que entiendan mi punto de vista, y que toda esta situación termine, quiero que el aprenda a creer en mí y este es un paso.

-Y aunque fuese así, hubieses dicho cuando el estuviera tranquilo –respondió Koga –sabes lo sensible que es, sabes cómo esto le está afectando y vienes con eso.

-Sabes que –dijo Derek para marcar en su teléfono –yo pondré fin a esta locura –ambos jóvenes le miraron confundidos –yo te demostrare lo que te están haciendo, y te arrepentirás de todo lo que has estado haciendo.

-A ver Haruto no tiene la culpa de que Ryuho sea desconfiado –hablo un joven de cabellera plateada –me consta de que Haruto ha buscado soluciones –confeso Edén –yo sé que esto no justifica lo que ha hecho, pero es de valientes hablar con la verdad con alguien, esto le ayudara a crecer a ambos como personas.

-Sí, pero no lastimando a otro –dijo Derek con el teléfono esperando a que le respondieran –no sé cómo haces esto y tu –señala a Edén –comprende que él también tiene culpa.

-Sé que tiene culpa –respondió el chico –pero deben ver que ambos han cometido errores, y que esto lo deben resolver ellos, no nosotros.

-Ya es suficiente –sentencio el caballero lobo –miren dejemos esto por la paz, sé que ambos cometimos errores pero quiero dejar algo en claro –suspira –nunca ha sido mi intención lastimarlo.

Aquellos jóvenes menos Edén dudaban de sus palabras, Haruto sabía lo que pasaría si Ryuho se enteraba por los demás y era mejor así según él. Las cosas estaban por empeorar pues para el caballero dragón aquella situación lo había puesto en un estado de confusión y ansiedad, quería creerle pero a su vez tenía miedo a que se cumpliera lo que temía, que Haruto si disfrutase de aquello.

-Vaya mi mama trata de hacerme sentir mejor –dijo revisando los mensajes que su madre le enviaba –total, solo quiero que esta situación se acabe –todo aquello le dolía, todo aquello le ardía, quería hablar con él con tranquilidad, pero sus celos y sus miedos le estaban jugando en contra, pero lo que más dolía era no saber si seguir creyendo en él, el joven solo pudo tratar de dormir un poco hasta ver que había caído un mensaje a su teléfono, lo que vería no iba a ser de su agrado y a si fue -...Porque...-fue lo único que emito al sentir las lágrimas caer –porque me haces esto.

Continuara

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora