Capítulo 26: Llegando a la Verdad Parte 1

139 8 22
                                    



Haruto de Lobo

Pov Haruto

No podía creer todo aquello, no podía creer lo tan estúpido que fui en creer en sus palabras, mucho tiempo desperdiciado en un persona, re malnacida, aprovechada, embustera y vividora, ver aquel video y escuchar aquel audio, me abrió los malditos ojos, ahora estoy aquí, apunto de enviar esta carta a mi padre y que ponga fin de una sola vez a la relación que tienen con aquel clan vecino, del que proviene ella, de un clan del sur, no iba a ocultarle a mi padre, el sabia de todo, pese a todo aquello, el que tuviera preferencia por dos generas, no causó molestia en mi padre, al contrario se sintió aliviado, pensé que él me gritaría o me desterraría de por vida, pero no fue así, por ello mismo quiero que el anule toda relación con aquel clan, no me importa si esa gente suplica, siempre se aprovecharon de nosotros.

-Esto es todo, adiós clan Nijō –solo pude presionar aquella tecla para que finalmente aquello se enviara, no quiero que nadie pase esto, y no me arrepiento de nada de lo que hice contra ellos, llámenme sádico, demente lo que sea, por agredir personas que son dañinas para la sociedad.

Pov Normal

Horas Atrás

--Lo hiciste entonces...-hablo Tadeo –te vengaste antes de lo que imagine

-Ni tanto...este es solo el comienzo primito – dijo la joven Victoria enviando todo aquello al grupo –descubrí muchas cosas y creo que Haruto se Dara cuenta de todo lo que ha pasado, tal vez se enoje –suspira –pero es necesario que se entere –Tadeo solo pudo asentir y ver a su prima, todo aquello que estaba pasando estaba afectando a ambos jóvenes de diferentes maneras. Ryuho finalmente se había despertado y había optado por levantarse, quería salir de ahí e irse a su habitación, para su sorpresa ahí estaba Tadeo y Victoria quienes no dudaron en ayudarle.

-¿Qué hacen aquí? –Pregunto el joven dragón -¿no se supone que estaban en clases?

-Cómo crees –hablo Tadeo –pedimos permiso para venir aquí y no iba a dejarte solo, tu padre se retiró porque necesitaba hacer algo y porque tú se lo pediste.

-No sé qué quiere hacer –respondió –ya hizo suficiente con dañar lo poco que quedaba de mi relación.

-Al contrario –hablo Victoria –mira hay muchas cosas que no sabes –mira a Tadeo –y creo que sería bueno que trates de descansar aun aquí.

-Me siento mejor lo juro –dijo sosteniéndose el costado –aunque pensándolo bien...tienen razón –los jóvenes asintieron y ayudaron al caballero dragón acostarse en la cama que estaba ahí; Tras aquel altercado con Victoria, Natsumi no tardo en ir con Haruto y explicarle que Victoria le había agredido.

-Vez –le muestra los moretes –tu amiguita está loca, me acusa de cosas que no tengo nada que ver.

-Ya tranquila, no creo que Victoria sea capaz de eso –dijo el joven curando las heridas de la chica –hablare con ella sobre esto.

-Por favor hazlo –respondió la joven –y que se disculpe porque eso no se le hace a nadie y menos a alguien en gestación, pude perder a mi bebe –Haruto suspiro y solo atino a curar todo aquello, el caballero lobo estaba un poco molesto pero a su vez intrigado por todo aquello que estaba pasando, algo le decía que lo que Natsumi le relataba era algo que no era cierto.

-Mira hablare con ella y hare que se disculpe con ustedes –hablo el joven –por ahora solo descansa –la chica asintió y se retiró, algo en el caballero lobo le decía que algo no andaba bien, ¿Qué había orillado a Victoria hacer aquello? , que el orillo a generar todo aquello, el caballero lobo solo prosiguió a caminar hasta que noto que en su dirección venia el caballero de libra evidentemente molesto, el caballero siguió su paso hasta que el otro le detuvo -¿Qué pasa?

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora