Haruto de Lobo
Pov Haruto
Mi corazón está destrozado, mi mente estaba en shock, pero a su vez tenia las ganas de vengarme de ella, hacerla pedazos por lo que estaba ella estaba haciendo, quería correr y abrazar a Ryuho, decirle que todo estaría bien y que no dejaría que esto nos siguiera dañando. Sin embargo por alguna razón no podía, sentía que no podía. ¿Qué está Pasando?
Pov Normal
El joven Pegaso estaba en un aprieto, no imagino que los padres del caballero dragón estuvieran ahí. No sabía que responder pues temía que algo malo ocurriese.
-¿Paso algo Koga? -Pregunto la mujer -¿le pasa algo a Ryuho?
-La verdad...-no sabía que decir las palabras no salían, temía que lo que dijese pudiese causar más problemas -solo se siente mal pero no me dijo el porqué.
-Sera mejor hablar con el -hablo el caballero de Libra sacando la llave de la habitación de su hijo, había pedido a Saori que le brindara una copia, pues conocía perfectamente a su hijo y no quería que algo pasara, tras abrir aquella puerta noto que estaban tanto Tadeo y Victoria acompañando a su hijo quien estaba dormido -¿Qué está pasando?
-Solo está cansado -mintió la jovencita -hizo mucho esfuerzo físico en una carrera que hicimos.
-No es necesario que mientan -contesto el padre -¿Qué fue lo que paso? -ambos chicos suspiraron, sabían que debían hablar del tema, pero al igual que Koga no querían causar problemas.
-Bueno -intento hablar el rubio -lo que paso es que se han esparcidos rumores muy fuertes contra su hijo y Haruto, y hay un tema muy delicado entre ellos dos -ambos padres se alertaron e intentaron despertar al menor para que explicase -mejor déjenlo dormir.
-Lo siento muchachos pero este es un asunto delicado como lo han dicho y queremos hablar con el -hablo el caballero de libra -Ryuho...despierta por favor -tras unos intentos el chicos se levantó y solo pudo ver a sus padres ahí cosa que lo asusto.
-¿Qué hacen aquí? -Pregunto para ver a los demás -¿Ustedes los llamaron? -pregunto un poco molesto a lo que los otros negaron inmediatamente.
-No...-respondió Victoria -ellos acaban de llegar
-Si -prosiguió Tadeo -ellos justo acaban de llegar, si quieren los dejamos solos -sugirió el chico, no tanto por el hecho de que si debían irse, más bien por no querer estar incomodos en una situación ajena sus vida. Los padres del joven dragón asintieron a lo que los chicos se retiraron.
-Todo está bien lo juro -contesto por inercia a lo que sus padres solo trataban de no perder la paciencia -No sé para qué vienen.
-Para verte hijo -respondió la madre -nos preocupas, además -suspira -se ve que no estás bien y tus amigos trataron de mentir por ti.
-No les pedí eso...-contesto el chico viendo a otro lado -de seguro lo hicieron para no tener problemas.
-Sea como sea -respondió la mujer -no puedes estar así, tu padre y yo nos preocupamos, comprendo que esta situación no es agradable pero no puedes estar así.
-Yo estoy bien -siguió respondiendo sin ver a sus padres cosa que molesto al caballero de libra quien solo se acercó y lo encaro
-¡Suficiente! -Exclamo el caballero -no puedo creer que estés teniendo actitudes como estas, se ve que aún no entiendes que existen soluciones y que estar aislándote y armando drama por algo que tiene una solución.
ESTÁS LEYENDO
Jealous
Fanfiction"Desde el momento en el que lo vi, cuando le conocí y luchamos juntos al lado de Koga y los demás notaba todos tus sentimientos, tu cariño y tu protección, aun para ser el más pequeño del grupo eres tan maduro y como no amarte"