Capítulo 13: Confusión y Solución

74 11 0
                                    


Haruto de Lobo

Pov Haruto

Verla fue bueno y el saber que ella estaba bien y feliz con su nueva vida Natsumi es parte muy importante de mi vida y me sorprende que a pesar de todo lo que le contesto Ryuho ella pudo aconsejarme de como querer arreglar el asunto con Ryuho aunque aún desconfió de la situación pues no sé qué esperar ya de todo esto; Camine por el patio viendo aquella talladura de dragón que mi padre me envió tuve el valor de contarle las cosas y por lo menos me entendió aún me sorprende como mi papa se ha abierto a todo esto sin saber que realmente no sé si esto seguirá.

-Vaya lobo es un milagro que no andes con tu noviecito por aquí –se nota que en este lugar nadie puede tener paz Arne y Argo son sinceramente irritantes con ese tema -¿o no les duro el amor? –

-Por favor que en este lugar no le dejan a uno paz ¿verdad? –solo pude decir eso y retirarme de ahí escuchando sus quejas del que no les dejara con la palabra en la boca pero honestamente no necesito estar explicándole a todo mundo lo que estaba pasando entre Ryuho y yo –necesito arreglar esto porque no quiero que esto empeore –

Pov Normal

El caballero lobo solo pudo dejarse caer en la pared tratando de analizar la situación desde ayer sabia que su amado dragoncito estaba molesto y dolido pero el igual, su corazón dolía no tanto por el hecho de que el caballero contestara sino por el hecho de que este no confiaba en el.

Flashback

-No te sientas inseguro por esa situación –hablo el caballero dragón dando un tierno beso en los labios del chico –ella y su esposo son felices la verdad creo que Fujiyama a sido un gran esposo para ella –

-Me imagino que ese matrimonio lo arreglaron ¿no? –Pregunto el dragón arre costándose en las piernas del chico -¿te hubieras casado?-

-No, es más por eso también rompimos aparte de que ella no era feliz a mi lado aunque costo hable con mi padre para que no se diera el compromiso y a regañadientes acepto pero la verdad no me hubiese gustado estar casado con ella –

-pero ella es bonita –respondió el chico -¿Por qué no? Bueno sé que no era feliz contigo pero...-

-Dragoncito entiende que no soy como el resto además al que amo es a ti –le acaricia el cabello –además piénsalo bien al fin ella es feliz y tendrá su hijo –

-Eso es bueno –respondió el chico abrazando al otro, los recuerdos de aquella platica hacían presión en su mente y en su corazón el solo pudo recordar todo aquello ¿Por qué había actuado así? Comprendía que era el primer novio de el pero eso no significaba que él debía tratar así a otros.

Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, estaba confundido por todo aquel suceso no quería terminar pero tampoco quería sufrir ni él ni el pequeño dragón, tal vez Edén tenía razón no estaban listos para estar en un relación amorosa menos Ryuho él no lo estaba en lo absoluto era un niño prácticamente, se comportaba como un niño pequeño y eso no le agradaba pues sabía que eso traía consecuencias graves tanto con su relación como el resto.

Para el dragoncito era peor el asunto se aferraba mucho al hecho de que no sería perdonado y que sería odiado por el caballero lobo de por vida, había pasado todo el día llorando por aquel incidente sus amigos estaban preocupados por el pues nunca lo habían visto asi y no querían llamar a sus padres por el hecho de que se podía hacer un escándalo; Ryuho solo pudo mandarle un mensaje al caballero Lobo vía WhatsApp esperando que este le respondiera.

"No sé si sigues molesto conmigo aunque yo sé que si de verdad no me acordaba de lo que estaba diciendo no debí contestar la llamada y no debí actuar así pero por favor perdóname no fue mi intención lamento ser el peor novio lamento ser el peor amigo lo siento tanto espero puedas perdonarme Te amo"

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora