Who is Ashley Brooke?

8K 435 29
                                    

Who is Ashley Brooke?

La chica de cabellos castaños y ojos avellana corría por las calles de París con su bolso en el hombro para llegar a tiempo a clases, se había quedado dormida, pues la noche anterior el trabajo y el estudio le habían quitado mucho tiempo.

Apenas logró comer algo antes de salir de casa y llegar a la escuela minutos antes de que las clases comenzaran, el prodigioso Lycée Jules-Ferry en París se encontraba a tan solo unas calles de su hogar. Ashley Brooke tomó sus libros con fuerza y observó la bandera con colores azul, blanco y rojo en el centro del edificio, de vez en cuando la castaña se perdía en su mente y ese día era una de esas veces.

Ashley Brooke de 16 años, estaba en su último año de preparatoria y por las tardes trabajaba en un pequeño periódico de París, era una chica muy inteligente y siempre era alabada por sus profesores, pero no tenía muchos amigos, a pesar de ser alguien que todos observaban, nadie se acercaba, pues para las familias en París, la castaña de ojos avellana era una mala influencia.

Los rumores de la familia Brooke se habían esparcido en toda la ciudad, asustando a los vecinos. Claro, ¿Quién querría juntarse con una chica que tiene fama de salir con hombres mayores y además casados?

A la chica y a su familia no le importaba lo que dijeran de Ashley, ella sabía muy bien qué clase de persona era y los rumores de su pueblo no iban afectarla. Aunque a veces, sus compañeros de clase no ayudaran mucho.

— Vaya, vaya... — Dijeron a sus espaldas. Ashley rodó los ojos y volteó sin miedo para verle la cara a una de sus compañeras de clase, Olivia Petit.

Olivia, una chica de ojos azules y cabello negro, la típica niña que se creía más que los demás sólo porque sus padres le daban todo lo que deseaba, pero a pesar de tenerlo todo, nunca había podido crecer con el cariño de sus progenitores.

— Qué tal, petite. — Se burló Ashley. Olivia le dedicó una mirada llena de odio a la castaña.

— ¿Otra vez tarde, Brooke? Creí que te habían echado del colegio. — Tiró sarcásticamente Olivia.

Ashley soltó una carcajada y peinó su cabello hacia atrás.

— ¿Echarme? Petite, soy la más inteligente de la clase, además la encargada de la sociedad de alumnos. — Ashley sabía cómo molestar a Olivia. — No tendrían por qué echarme.

— Pues con la fama que tienes en esta escuela, seguramente has de haber pagado con favores. — Insinuó Olivia.

Ashley Brooke volvió a reír y bajó las escaleras para estar frente a Olivia, la castaña tomó aire y observó a la chica.

— Petite, en vez de estar molestándome, ¿Por qué no mejor vas con el profesor Francis? Tienes muy malas notas con él, no me gustaría que tus padres se enteraran y te mandaran lejos de París. — Se burló Ashley. — ¡Ay no! ¿Sabes qué? Mejor que sí se enteren, así ya no tendría que ver tu cara.

La castaña sonrió mostrando los dientes, burlándose de Olivia en su cara, algo que Ashley disfrutaba mucho. El rostro de Olivia se volvió en un tono carmesí, Ashley había conseguido molestarla.

— Das tanta pena Ashley, tener que ir hombre tras hombre porque no eres suficiente para ninguno. — dijo Olivia. Ashley sonrió. — Que triste tener una larga lista de parejas que nunca funcionaron porque... estás loca.

Ashley reprimió una risita y le dedicó una mirada seria a Olivia.

— Soy una pesadilla vestida de ensueño Olivia, no te conviene meterte conmigo. — advirtió Ashley. La castaña palmeó con delicadeza la mejilla de la rubia. — Cuídate ma chérie, au revoir.

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄  - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora