ASHLEY ESTABA en el tren, iba camino a Charlottetown porque necesitaba tiempo a solas. Después de sus pesados y dolorosos recuerdos del día anterior, quería despejarse un poco.
La castaña colocó su cabeza en la ventana y desde dentro, pudo observar a Anne y Gilbert a punto de subir. Ashley frunció las cejas con curiosidad.
– Descuide, no dejaré que caiga en una zanja. – Escuchó Ashley decir a Gilbert
La ojiverde sonrió con picardía y cuando quiso acomodarse en su asiento, Gilbert la miró.
– ¡Hola, Ashley! – Dijo el azabache mientras se sentaba a un lado de ella.
Ashley carraspeó.
– Hola Gilbert... Anne. – Saludó a la chica cuando la pelirroja se sentó.
La pelirroja bufó.
– Ella te quiere...Marilla. – Le dijo Gilbert a Anne.
– ¡Es ridículo! — Expresó Anne.
– Si sirve de consuelo, no me importa acompañarte... – Dijo el azabache con amabilidad.
Ashley seguía en su lectura.
– ¡A mí sí me importa! Puedo cuidarme sola – Soltó la pelirroja.
– Que grosera... — Susurró Ashley, Anne la fulminó con la mirada.
– No saben nada de mi búsqueda. Es un viaje personal muy importante, así que no se metan. – Volvió a reclamar Anne.
Ashley y Gilbert se quedaron sorprendidos ante la acción de Anne, así que, decidieron no hablar al respecto.
– Ya me di cuenta, gracias. – Dijo Gilbert con molestia.
Anne se dio cuenta de su error, pero Gilbert, empezó a conversar con Ashley. El azabache se levantó de su lugar para colocarse en el asiento libre a un lado de la castaña.
– ¿Nuevo libro? – preguntó Gilbert.
Ashley lo levantó un poco, no era nuevo, era el mismo libro con el que había llegado.
– El mismo. – Dijo mientras lo levantaba y sostenía la solapa, ya que, de tanto uso estaba desgastada.
Gilbert tomó el libro de Ashley y le dio una ojeada, al momento de dar vuelta a una página, esta se desprendió.
El azabache miró a Ashley con terror, pero la castaña soltó una risita.
– Ashley lo siento mucho yo... – Empezó a disculparse Gilbert.
– No hay problema, es un libro viejo, estaba esperando que se rompiera. – Dijo Ashley mientras tomaba el libro.
Gilbert la observó apenado.
– ¿Y la Señorita Stacy? – Preguntó el chico.
– Iba a ver algunas cosas de la imprenta, con Matthew. – Respondió mirando a Anne.
La pelirroja levantó las cejas.
Ashley se relamió los labios incómoda.
***
Al bajar del tren, Gilbert ayudó a las dos chicas. Cuando Anne bajó, empezó a caminar como si estuviera sola.
Ashley y Gilbert se miraron.
– Tengo que acompañar a Anne con... – Empezó a explicar Gilbert.
Anne volteó.
– ¿Nos acompañas? – Preguntó Anne.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆
FanfictionSalir de tu zona de confort nunca es fácil y menos cuando la gente a tu alrededor te cree una mala persona. ¿Cómo demostrarle a los demás cómo eres si nunca te dan la oportunidad? Ashley Brooke vivía entre las mentes cerradas de París, criticada y l...