Capítulo 05

3.5K 260 13
                                    

ASHLEY SE ENCONTRABA DORMIDA en su habitación, después del accidente y con ayuda de Gilbert, Charlie y Moody llevaron a la chica a casa de Muriel.

— ¿Estará bien? — preguntó la Señorita Stacy a Gilbert.

Moody y Charlie también observaron a Gilbert. Los cuatro estaban fuera de la habitación de Ashley.

— Esperemos a que despierte y ver cómo reacciona. — Contestó el azabache observando a su profesora.

La señorita Stacy asintió. Segundos después la voz de Ashley llamándola los alertó a todos, Muriel entró a la habitación de Ashley cerrándola por detrás.

— ¿Cómo estás, Ashley? — dijo su tía mientras se acercaba a ella.

— Estoy bien, me duele un poco pero... nada grave. — Respondió la castaña con una sonrisa.

Muriel tomó las manos de su sobrina.

— ¿Y tú? ¿Qué ha pasado? Tienes una cara de haber visto un fantasma. — preguntó Ashley.

Muriel soltó un suspiro cansado.

— Las acciones de Billy provocaron el incidente, Cole parece ser que no volverá... y yo estoy en periodo de prueba. — dijo Muriel evitando la mirada de su sobrina.

Ashley se alteró.

— ¿Qué? ¿Por qué? ¡Tú no tuviste nada que ver!

Muriel suspiró.

— Además de mi raro método de enseñanza, y la falta de control en la clase... — Ashley frunció el ceño. — Parece que sumaron a la lista que soy una destructora de hogares.

Ashley abrió la boca indignada. Muriel se encogió de hombros.

— No lo entiendo...

— Yo tampoco. La gente cree lo que quiere a pesar de la verdad. — Dijo Muriel.

Muriel soltó un suspiro.

— Pero...

— Hablaremos después. — Dijo su tía. — Tienes visitas.

Ashley rió sin gracia.

— Di algo más realista para querer escapar de mi tía Muriel. — dijo Ashley. — ¿Quién vendría a verme si nadie me conoce?

Muriel sonrió y se levantó de la cama para abrir la puerta, después hizo una seña a alguien afuera.

La chica sonrió al ver entrar a Gilbert, Moody y Charlie.

— Hola. — Saludó la castaña con una sonrisa.

Todos se acercaron a la chica y tomaron asiento en un pequeño banquito a lado de la cama.

— ¿Cómo te sientes, Ashley? — Le preguntó Gilbert.

— Me duele un poco la cabeza pero estoy bien.

— Nos diste un gran susto. — Le dijo Charlie.

— ¿Siempre eres así de intensa? — preguntó Moody.

Ashley soltó una carcajada.

— Un poco, sí. Pero alguien tenía que detenerlos, sino, probablemente Billy y Cole también habrían sido lastimados. — Sonrió la castaña.

— Me alegra que estés mejor, Ashley. — Dijo el chico de cabellos azabache.

— Gracias, Gilbert.

Esa tarde, Ashley conoció un poco más a Moody Spurgeon, Charlie Sloan y Gilbert Blythe. Fue entretenido para los cuatro, pues tener nuevos amigos siempre era algo por lo cual deberían alegrarse.

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄  - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora