ASHLEY y su familia se encontraban en la estación de trenes; la joven estaba lista para llegar a Charlottetown, donde su tía Muriel Stacy la recibiría.
La familia Brooke nunca había tenido la necesidad de salir de su país para que Ashley se formara como periodista; pero la violencia física y psicológica que Ashley sufrió con su última pareja fue la gota que derramó el vaso para ella y su familia.
Su tía, Muriel Stacy, estuvo encantada de aceptar a la castaña para apoyar y ayudar a que Ashley siguiera apasionándose por su profesión; hiciera amigos, se enamorara, su corazón se rompiera y por supuesto... su vida cambiara por completo.
— ¿Estás lista? — Dijo el señor Brooke — Muriel te verá en la estación, debes estar atenta para encontrarla. No sueltes tu maleta, este estuche de guitarra no me importa mucho, y por favor Ashley, no te distraigas.
Además de la escritura, Ashley amaba hacer música, con Luke detrás de ella no era posible, pues siempre recibía comentarios despectivos de parte del rubio y la castaña decidió alejarse de la música mientras estaba con Luke. Pero ahora podría ser una buena oportunidad para retomar lo que más le gustaba hacer.
Ashley sonrió con emoción al ver a su padre tan nervioso. Nunca había sido así con ella, y sentir que el señor Brooke, un hombre rígido y serio expresara sus sentimientos hacia su hija, la hacía sentir especial.
— Sí papá, tranquilo. — dijo Ashley con una sonrisa. — No olvido nada, y aquí tengo el boleto del tren.
De una preciosa gabardina roja Ashley sacó el boleto del tren para mostrárselo a su padre. El hombre sonrió con diversión.
— ¿Ese es tu boleto de tren? — dijo la señora Brooke enarcando una ceja.
Ashley frunció el ceño y observó lo que estaba segura era su boleto. La castaña abrió los ojos con sorpresa, ese no era el boleto de tren; sino, un par de garabatos que Ashley había hecho en el camino a la estación.
De su otro bolso, Ashley volvió a meter la mano y ahora sí, sacó su pase de abordar. Sonrió con seguridad hacia sus padres.
— Aquí está ¿Ven? — dijo Ashley— No hay nada de qué preocuparse.
Sus padres negaron con diversión mientras veían a su hija sonriendo. Estaban orgullosos de ella.
— No olvides obedecer a Muriel en todo lo que te diga. Escribenos cada que puedas, y Ashley por favor... si llegas a saber algo de Luke o vives algún tipo de... — La señora Brooke no pudo seguir debido a que su voz se cortó.
Ashley observó con tranquilidad a su madre mientras asentía con la cabeza. La castaña tomó la mano de su madre para que la mirase a los ojos.
— No habrá nada de qué preocuparse mamá, estoy consciente de que todo será diferente. Confíen en mí ¿sí? — Pidió Ashley con una sonrisa.
La señora Brooke vio a su hija un tanto insegura, sabía que Ashley no era una chica común. A la castaña le gustaba la aventura y arriesgarse a cualquier situación.
— Sabemos que eres una chica fuerte, pero siempre que lo necesites nosotros estaremos aquí. — dijo el señor Brooke intentando calmar a su esposa.
Ashley sonrió con ternura y se acercó a su madre para tomarla de las manos.
— Estaré bien, mamá. Alejarme de todo lo vivido aquí me hará bien, estoy segura. — dijo Ashley con una sonrisa.
Su madre asintió con nerviosismo y rápidamente abrazó a su hija. Ashley, sorprendida ante la acción de su madre también hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆
FanfictionSalir de tu zona de confort nunca es fácil y menos cuando la gente a tu alrededor te cree una mala persona. ¿Cómo demostrarle a los demás cómo eres si nunca te dan la oportunidad? Ashley Brooke vivía entre las mentes cerradas de París, criticada y l...