Yasmine,
Espero que tus notas estén más que bien allí en Hogwarts y que te estés comportando, no quisiera saber que te suspendieron o quejas de profesores. En fin, te escribía para decirte que te quedes en la escuela para Navidad. Estaré muy ocupado estos días y no quiero que seas un estorbo ya que sé muy bien que querrás hacer miles de cosas durante las vacaciones.
Así que te pido que no vengas a casa, nos veremos cuando termine tu primer curso.
Tu padre,
Edward.Me quedé mirando la carta por unos segundos, respirando hondo y tratando de mantener la calma. Negué con la cabeza. Debía suponer que me iba a decir algo así desde el principio: no volver a mi nuevo hogar, quedarme en Hogwarts y no ser un estorbo para él.
Bajé la mirada, preguntándome si mi madre le habría dicho lo mismo a Jade. A mi hermana le escribiría cuando fuera Navidad. Aunque, como les dije, no amaba esta celebridad. Y más que nada, era por esta razón. Yo siempre pensé que las Navidades se pasaban con la familia, ya saben, festejando, compartiendo momentos lindos, recibir regalos y pasarla bien. Pero en mi casa no era así. Mis padres no hacían otra cosa que discutir, así que comíamos separados, y tampoco era un ambiente agradable.
- Pero te quedarás sola - me recordó Severus cuando le conté las noticias. - ¿Estás segura que no puedes regresar a tu casa?
- No, Severus, no tengo ganas.
- ¿Por qué? - se interesó en saber. - ¿Tiene algo que ver con esa carta que acabas de romper?
Observé el pergamino destrozado en pedazos sobre el suelo. Aproveché que estábamos en la sala común y tiré todo al fuego.
- No es de importancia - le dije.
- Oí que Black se quedaba, pero sus amigos no. Te molestará todo el tiempo. ¿Quisieras soportar eso?
Ambos nos cruzamos de brazos al mismo tiempo.
- Severus, sé defenderme. Además no es que deba estar con él porque se queda en Hogwarts. Hay alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw que también deciden pasar sus vacaciones aquí.
Él me miró, como si estuviera preocupado por mí.
- ¿Ya me consideras tu verdadera amiga, verdad? - cuestioné, balanceándome sobre mis pies.
- Ay, Yasmine - se mordió sus labios, pero luego una sonrisa se formó en sus labios y me hizo feliz. - ¿No es obvio?
- Tal vez - me encogí de hombros, pero lo empujé en el hombro suavemente. - Ya me lo has dicho una vez pero con un "supongo".
- Pues ahora te estoy diciendo que sí, sí eres mi amiga - me complació y sonreí. - Y por eso me preocupo por ti.
- Black no es más que un alumno más para mí... Y un idiota - agregué para que Severus se quedara tranquilo. - Estaré sola como cuando tú te vas con Lily.
Él revoleó los ojos, mirándome divertido.
- Ya empezamos...
- ¿Qué? - pregunté. - Es solo un comentario.
- Ya sé que estás celosa. Aunque no deberías porque las quiero a las dos.
Querer, que palabra tan fuerte. Igualmente yo también quería mucho a Severus.
- Era un ejemplo para que estés calmado y no te sobresaltes más.
Lo acompañé hasta la salida de la sala común, mi amigo llevaba su baúl tras él.
ESTÁS LEYENDO
DEFENSIVE | Sirius Black [MEH #0]
Hayran KurguYasmine Edevane no parecía una Slytherin. Ella simplemente creía que no esa era su casa, que no tenía ninguna de las virtudes requeridas. Solo que era cerrada y seria. Yasmine no solía estar mucho de buen humor ya que ella había dejado a su madre y...