1

2.2K 154 15
                                    

"El comienzo"

Hace ya muchas lunas, cuando la tierra apenas comenzaba a presencias las primer guerras entre los hombres, seres antiguos peleaban por territorio, los seres humanos comenzaban a expandirse.

Los Hombres lobo, vampiros, hechiceros, ninfas y más seres antiguos que habían habitado la tierra desde mucho antes que los humanos habían sido obligados a esconderse, y la guerra había sido la alternativa para ganar el poco territorio que les quedaba, entre nosotros nos llamábamos inhumanus, debido a que nuestras características no coincidían con la raza humana, entre nosotros había leyes que nos permitían convivir en paz, nos respetábamos y la confianza era la clave en nuestra sociedad, pero cuando los humanos comenzaron a expandirse, cada líder busco el bienestar y la conservación de su especie.

Cuando las guerras comenzaron con el pasar de las lunas muchos creíamos que la paz anhelada era un sueño imposible, las guerras se hicieron más violentas, miles de vidas perdidas, cada especie estaba en peligro de extinción, no solo por las guerras sino también por el ser humano, nos cazaban y experimentaban con nosotros, nos hacían ver como el monstro y ellos las dulces ovejas, cuando ellos eran los que nos sometían a torturas despiadadas.

Creíamos que nos extinguiríamos.

Todo cambió, cuando los celestiales bajaron a calmar las cosas, La Diosa Luna que cuentan bajo a la tierra y se presentó como una mujer de tez blanca, casi albina con un vestido plateado en la cual estaban bordadas las distintas fases de la luna, el hilo con el cual el vestido estaba tejido parecía de oro y todo resplandecía a su alrededor.

De un enorme volcán dormido salió lo que a lo lejos parecía ser un simple hombre a excepción de los enormes cuernos de cabra que posaban en su cabeza, presentaba vestimentas formales, pues llevaba un traje de gala negro, en sus ropas llevaba bordado con un fino hilo rojo y dorado, parecía un humano en todo su resplandor, a excepción de los enormes cuernos de cabra que salían de su frente.

A su lado se encontraba un hombre y una mujer, llevaban ropas que daban la impresión de ser de la época media, su tez clara y sus ojos color ámbar los hacían resaltar que eran vampiros, de la tierra las raíces comenzaron a desprenderse y comenzaron a tomar forma de una mujer, la cual estaba constituida de ramas todo su cuerpo y su cabello eran enredaderas color verde, entre los jefes mayores de los inhumanus también se encontraban minotauros, hadas de los elementos etc.

Aquel día se formó un tratado de paz, las tierras fueron dividas con sabiduría y nuestras tierras fueron hechizadas para evitar que los humanos las tomasen, protegidas en su totalidad, aquel tratado de paz, lo llamaron: Unionis Triplici Pace.

Que, traducido del latín, quiere decir, Triple Unión de Paz.

Los años pasaron y las guerras terminaron, nos inhumanos nos convertimos en cuentos de hadas, conforme el tiempo fue pasando los jefes de cada manada, y clan se reunían mes con mes para confirmar que todo seguía en orden, y aunque nuestras especies no estaban fuera de peligro con los humanos, entre nosotros el rencor no se había ido por completo, algunos no olvidaban los tiempos de guerra y las perdidas, algunos incluso decidieron exiliarse con cuenta propia y vivir con los humanos escondidos y haciéndose pasar como parte de ellos, ellos se llenaron de costumbres parecidas a las humanas y adoptaron sus éticas morales, y así fue como los primeros híbridos comenzaron a aparecer.

Despues de los primeros híbridos humano/inhumanus se manifestaron, comenzaron a manifestarse otra clase de híbridos, entre nosotros mismos se cruzaban dándole paso a los: inhumanos/inhumanos, pues los lobos en especial solían encontrar su mate en otras especies diferentes a la suya, vampiros, ninfas, hechiceros, y estos últimos en especial comenzaron a aparecer cada vez más, tanto que incluso se pensó hacer una manada especialmente para estos híbridos, los concejales tuvieron que buscar posibles alfas entre los híbridos.

Un alfa debería de guiar a su manada y protegerla, por lo que debía estar a la misma altura en cuanto a fuerza y poder, el aura de un alfa hibrido debía ser bastante poderoso.

Incontables lunas tuvieron que pasar para que la manada prosperara, conforme nacieron los híbridos se iban poniendo a prueba, pero no se presentaban auras de alfas, solo de omegas y deltas, a los pocos meses

Sin embargo, en su caso, fue una niña, la manada cayo en caos y temor, pues creían que ella no podría liderar sola la manada, se pensó incluso en comprometerla desde su nacimiento, sin embargo sus padres decidieron esperar a su primera transformación, en la cual todo cambio, su loba se presento más grande de lo esperado y sus poderes al principio se veían grandes e inestables y con el tiempo y ayuda de su abuela.


La manada se empezó a volver fuerte, esa manda, es MI manada, mi nombre es Aysel Moonwalk, y soy la primera mujer Alfa en siglos, mi manada se llama Yunuen Moon  , en honor a mi madre, quién dio la vida por su pueblo.

Todos en la manada, tenemos distintos poderes, algunos de sanación,otros de protección, algunos sabemos cómo disfrazar nuestro olor, en mi caso,al ser alfa, tengo más de un poder, puede sanar a la gente con solo tocarla,puedo hacer campos de protección, puedo hacer que mi pelaje desaparezca entrela maleza, sin embargo, la mayoría de mis poderes siguen ocultos, decían que alencontrar a mi mate, lograría sacar todo mi poder, sin embargo, no fue así.



「༻ ☪ ༺」 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primer mujer AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora