✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
AYSEL
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
- Caballeros, gracias por acudir a esta reunión de emergencia a la que los he convocado - comencé a hablar con mi habitual tono de neutralidad, la sala para reuniones se encontraba completamente llena, había alfas de distintas manadas que había considerado eran necesarios para la reunión, al igual que regentes que coordinaban algunos clanes de vampiros. - como saben hubo una cierta serie de secuestros de una pequeña manada ubicada en la isla de Gotland , la cual como pueden ver en la pagina 2 de las carpetas que les he brindado, a dejado estragos, los aldeanos están aterrados y un escuadrón de la fuerza Lycan ha sido enviado a dicha manada para la tranquilidad de estos, el alfa de dicha manada ha desaparecido el mismo día de los secuestros, el alfa de nombre Rogelio Callahan en la pagina 3, esquina izquierda, como pueden observar en la descripción posee un tatuaje en el brazo derecho, es el símbolo triqueta y debajo el dibujo de un lobo de espeso pelaje.
» El escuadrón llego hace una semana exactamente, pero los investigadores omegas llegaron hace apenas dos días, según lo que tenemos hasta ahora son muchas pistas, pocas respuestas. Como verán en la misma pagina 3 hay un resumen de los nombres de los cachorros y mujeres que desaparecieron aquel día, 16 cachorros, 8 hembras, 8 varones
» La ultima vez que fueron vistos fue en una reserva natural cerca de la isla de Romo, se dice que lo raro de esto es que la ultima vez que Casandra dio indicios de su paradero se le describe y cito "Una mujer de tez afroamericana llego en una caravana antigua, sin embargo no se le tomo importancia pues en algunos pueblos aun se solían transportar con caballos, llevaba una capa larga y negra como la de una sacerdotisa, se presento como una mujer que transportaba mujeres y niños a un centro de protección contra la violencia domestica, todos concordaron con ser los protegidos de ella y ninguno dio indicios de preocupación, sin embargo después de haber pasado por el pequeño pueblo de la isla encontraron en su ultima parada que fue una tienda de suministros, un pedazo de tela que parecía pertenecer a la blusa de una mujer, en esta se distinguía una sola palabra escrita con sangre y era AYUDA, todo el pueblo se alarmo por este detalle y se mandaron deltas a buscar a la mujer pero esta había desaparecido sin dejar algún rastro mas que seguir. "
» De la pagina 3 a las 6 esta con detalle los cachorros desaparecidos y una breve descripción de los mismos, igualmente la pagina 7 están las mujeres desaparecidas. El pedazo de tela encontrado fue analizado y aun seguimos en espera de los resultados, se me ha encomendado la tarea de realizar una ardua investigación debido a algunos asuntos que corresponden a mi manada, como sabrán el comunicado que les mande decía que era sobre asuntos delicados correspondientes a sus manadas. En la pagina 8 encontraran el mapa en el cual he trazado desde el punto de los secuestros, hasta el punto donde fueron vistos por ultima vez, abarcando un área donde considero posibles que Casandra se este refugiando. Les pido su ayuda, como alfas de alto rango la conexión que poseen con su aura animal podrían ayudar en caso de un enfrentamiento con ella.
Tengo entendido que todos los lycans presentes pueden hacer un extraordinario manejo del uso de su metamorfosis llegando incluso al manejo de la semi transformación, por otro lado nuestros invitados vampiros hacen uso de la ecolocación como nadie jamás lo hecho, igualmente su habilidad de desplazamiento es semejante a la velocidad de la luz, tengo entendido que cuando la luna se encuentra en su fase de luna menguante pueden dar paso a sus poderes oscuros y crear portales que atraviesen los distintos planos astrales, ¿Me equivoco? — pregunte observando a ambos jefes quienes me miraban con superioridad, —
— No Alfa, no se equivoca — respondió con un toque de arrogancia el jefe Oriel. — Los lobos no son los únicos que suelen depender de la luna para realizar ciertos rituales, a los vampiros se nos permite cada luna menguante abrir portales astrales y de diferentes tipos hasta la siguiente fase que es la conocida luna negra. — explico orgulloso
ESTÁS LEYENDO
La primer mujer Alfa
LobisomemAysel es una híbrida, sangre de lobos y hechiceros corren por sus venas. Pero eso no será suficiente para poner a salvo a s manada, tiene que aprender a dominar sus poderes, saber de su pasado para enfrentar el presente y salvar su futuro. Ella una...