✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
AYSEL
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
— Algo no esta bien — le insistí a Aroon
— Claro que no esta bien, casi te desmayas en la reunión, ¿Qué te sucede? —
— No lo se — admití — Cuando vi las imágenes sentí una opresión en el pecho, y luego me costaba respirar, es como si mi energía fuera absorbida en cuanto toque el sobre —
— Pediré que lo analicen, lo mejor será que descanses un rato, te llevare a la manda, los curanderos dicen que todo se encuentra en orden. — El me tendió su mano y me ayudo a levantarme tomando mi cintura por si llegaba a caer, pero justo cuando me levante sentí nuevamente otra opresión en el pecho, mis ojos se abrieron de golpe y comencé a sentir como la respiración me faltaba, por instinto cerré mis ojos y una visión me llego, era como si estuviera en el fondo del agua, sentía que me ahogaba
— Aysel — escuche el susurro de Artemisa, Xenia despertó entonces e hizo conexión conmigo
— Esta en peligro —
A pesar del dolor, me levante con dificultad, ignorando las palabras de Aroon corrí en dirección al bosque,
— Aysel vuelve — Me pidió Aroon, pero lo ignore y me transforme rápidamente, mis huesos crujieron al momento de transformarme, dejando que Xenia se encargara de rastrearla , mientras yo intentaba hacer alguna conexión con Artemisa.
— ¿Dónde estas? — Pregunté al aire pero no había respuesta, cerré nuevamente los ojos intentando volver a la visión, pude lograr escuchar el sonido de una cascada, Xenia entendió mi mensaje y comenzó a dirigirse hacia la única cascada cercana que había.
Cuando llegamos no vimos nada que nos alertara, volví a mi forma humana y use un hechizo simple para cubrirme con una bata blanca, me adentre al agua con desesperación en busca de Artemisa, no fue que hasta llegar a un lugar bastante profundo divise una de sus manos, con cuidado la cargue pero aun sentia el aturdimiento de hace un rato, seguia demasiado débil, por suerte Aroon me había seguido y me ayudo a cargarla para llevarla a las orillas, su piel se comenzaba a poner bastante pálida.
Aroon invoco un hechizo de sanación para poder hacer que expulsase el agua de sus pulmones, finalmente comenzó a toser, sus ojos se abrieron poco a poco, sonreí en cuanto vi que estaba a salvo, pero aun seguíamos en medio del bosque ambas debilitadas, así que Aroon tuvo que ir por ayuda, 4 deltas llegaron poco después con algunas toallas y una camioneta para poder llevarnos, el transporte de este tipo suele ser usado solo en caso de emergencias.
En cuanto llegamos a la mansión nuestros padres nos hicieron las preguntas del siglo, Artemisa aun se veía bastante cansada así que decidí quedarme en la sala a responder las preguntas mientras que ella con ayuda de Aroon iba hacia la habitación mas cercana y desocupada.
— ¿Qué fue lo que ocurrió con Artemisa? — pregunto su hermano
— No lo se, yo tuve un percance cuando estaba en la reunión, me llevaron a la enfermería y cuando venia para acá tuve una visión sobre que estaba en el fondo de la laguna, supongo que nuestra conexión se ha fortalecido con el trato y la cercanía, Xenia me alerto que algo le había pasado a Artemisa, incluso escuche como ella me llamaba, fue así como la encontré en medio de la laguna, la que conecta con la cascada.
ESTÁS LEYENDO
La primer mujer Alfa
WerewolfAysel es una híbrida, sangre de lobos y hechiceros corren por sus venas. Pero eso no será suficiente para poner a salvo a s manada, tiene que aprender a dominar sus poderes, saber de su pasado para enfrentar el presente y salvar su futuro. Ella una...