✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
AYSEL
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
- La historia de los hombres lobos es parte de nuestra vida como Lycans, nuestra historia no solo tiene grandes misterios que aun no se han resuelto si no también grandes historias y datos de relevancia que debemos tener presente en nuestra vida diaria por si llegamos a ver cambios en nuestra persona o alrededor pues el mas mínimo cambio podría ser lo que diferencie nuestra vida como la conocemos. -
El eco de mi voz y el sonido de mis tacones resonaba por todo el auditorio, mis mejores amigos y mi mate estaban sentados en primera fila dándome ánimos, mientras que mi voz sonaba segura, pero las 13 mil personas sentadas me hacían sentir tan pequeña, tomando con cierta fuerza el control de cambio le di click para pasar a la primer imagen. -
"LOBOS ANTIGUOS" era el titulo
- Los hombres lobo tuvieron que pasar por muchas etapas antes de llegar a lo que son ahora, este es el retrato del primer hombre lobo que piso la tierra - Dije señalando la imagen. -
» Antes los hombres lobo, éramos muy diferentes, considerados prácticamente la cruza entre un lobo y un humano, sin control sobre si mismos pues en cuanto la luna llena salía nuestro instinto animal salía a flote y tomaba el control, éramos bipedos casi en su totalidad pero aun así solíamos apoyarnos con las extremidades delanteras para impulsarnos al correr, el crecimiento del vello era notorio completamente, pues el pelaje comenzaba a crecer abundantemente por todos lados, la parte humana solo se observaba en brazos piernas y torso pues nuestra motricidad parecía la de un humano, por ejemplo podíamos hacer los brazos hacia atrás o en circulos lo cual los lobos no pueden.
» La dieta consistía en cazar ovejas, animales grandes como vacas, toros, venados etc, y la des transformación era de tan solo unos cuantos días en los que seguíamos teniendo ese vello en el cuerpo, pero nuestros rasgos faciales se mezclaban con los humanos, las orejas desaparecían, las garras se iban y nuestras manos y pies tomaban forma de dedos, quedando completamente indefensos ante los peligros pues al ser cambios tan bruscos y nulamente decididos, quedaban las marcas de las garras crecientes.
» Tuvieron que pasar muchos siglos para que esto cambiase, la historia de como la Diosa Luna llego hasta donde ahora esta quedara para nuestro siguiente seminario, esperando que sepan si no es que toda la historial, la cual es bastante conocida, si comprendan un poco lo siguiente.
» Cuando la luna despertó finalmente de su eterno descanso y acogió a nuestra Diosa, esta opto por velar a los seres de la noche, los Lycans, en aquel entonces ya éramos conocidos como una raza de seres que rebasaban los limites naturales y comúnmente vistos, acogiéndonos como sus hijos, una noche de luna llena que es cuando solíamos perder aun mas el control dejo caer una de sus lagrimas que al entrar en nuestro plano astral se volvió un cristal, el cual se integró a la tierra perdiéndose en los confines de la misma y otorgando a todo Lycan la posibilidad de tener un control de su aura, como saben tenemos una conexión especial con la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
La primer mujer Alfa
Kurt AdamAysel es una híbrida, sangre de lobos y hechiceros corren por sus venas. Pero eso no será suficiente para poner a salvo a s manada, tiene que aprender a dominar sus poderes, saber de su pasado para enfrentar el presente y salvar su futuro. Ella una...