✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
AYSEL
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
El ambiente estaba demasiado tenso viendolo por donde sea, el sueño de Artemisa provoco que sus emociones le jugaran en contra y su subconciente tambien, por lo que sus visiones tienden a materializarse debes en cuando de una forma mucho mas fuerte.
Sin embargo como siempre ella busca encontrar lo positivo en todo asi que se dio cuenta que si inducia las visiones a su conveniencia podria ayudar en caso de guerra, podria usar sus emociones a su favor.
En mi caso había logrado llegar a una negociación con algunos clanes vampiros cerca de la zona, usando la ecolocación como medida de prevención, rastreando así el lugar donde han habido mayoría de desapariciones y por lo tanto donde mayor energia oscura se ha concentrado, por mientras algunos lycans de niveles avanzados veian cada tanto para supervisar mi entrenamiento, pues necesitaba mejorar mi transforación, el uso de a semitransformacion seria algo que ayudaria demasiado en batalla.
Solo existian 3 lycans en todo el mundo que habian seguido con el legado de sus ancestros a lo largo de la historia, podian materializar su lobo interor y mantenerlo en batalla mientras conservaban su forma humana, a pesar de todos los años de entrenamiento no crei que pudiera lograr a aquel nivel de sabiduria para materializar a Xenia, pero despues de la conferencia que habia dado a aquellos jovenes lycans y el sobre que me habia sido entregado, comprendi que habia algo mas en mi linaje que una hibridación.
Por años habia estudiado el legado lycan y el legado wiccan, la teoria me la sabia de memoria,e incluso se me habia confiado parte de la historia no dicha sobre los origenes de ambos, sabia a la perfeccion que si me proponia a intentar realizar semejantes hechizos y manipulacion de planos ancestrales podria logarlo, pero, perdemos mas cosas por miedo a perderlas que intentandolo, y ese era mi caso, el miedo a no poder lograr ser lo suficiente fuerte para proteger a mi manada siempre estaba presente.
Cuando algo esta en tu cabeza, aveces solo es necesario distraer la memoria un poco para alejar ese tipo de pensamientos, pero cuando hay echos que comprueban aquellos pensamientos, no se va de tu memoria el recuerdo de que fallaste.
¿Que era lo que cambiaba ahora?
Sencillo, mi descendencia, durante años se me enseño que el linaje es lo mas importante a considerar en la vida de un licantropo y un ser de magia, por lo que en un inicio no comprendi el porque se me habia sido omitida esta información, pero comprendia que todo tiene su lugar y cada respuesta su momento.
El ser conciente de mi linaje tambien me hacia conciente de mi potencial, el linaje lycan y el wiccan eran de los mas poderosos que existian, yo un ser hibrido, con descendencia de un linaje de sangre pura Wiccan y un linaje puro Lycan, me hacia recobrar las esperanzas de que tal vez esta lucha no estaba perdida, tal vez aun tenia una oportunidad de proteger a mi manada, pero debia encontrar un equilibrio entre ambos linajes.
Los Wiccan solian recurrir a los cuatro elementos para recobrar su vitalidad y solian realizar hechizos para devolver lo que les habia sido dado, por que en esta vida todo tiene un precio, en la manada lo sabíamos muy bien, todos los años se festejaban las celebraciones propias nuestro linaje Wicca, como por ejemplo en unos días celebraríamos Yule, pues estábamos a punto de entrar al solsticio de invierno. -
El viento que se colaba por la ventana de la oficina me hizo dirigir la mirada hacia una foto en particular, se trataba de un antiguo retrato en el cual aparecía mi abuelo Rowan Moonwalk junto a los mas poderosos lycans de la época, el junto con mi padre lucharon grandes batallas en islas nunca encontradas.
Mi padre solía contarme con orgullo que mi abuelo estuvo a punto de lograr una transformación de alto rango, es decir estuvo a punto de materializar a su lobo interior pero nunca logro encontrar el equilibrio para hacerlo.
- ¿Qué te falto abuelo? - pregunte con la vista en la imagen.
Me permití cerrar los ojos, y sentir la madera del escritorio, me permití sentir el viento que se colaba por la ventana, los abrí nuevamente y con firmeza dije:
- Quemadmodum elementa habent memoriam, parietes huius cubiculi praeterita mihi revelabunt. - Mis manos comenzaron a imaginar que tenia un reloj enfrente y podía mover las manecillas al momento en que devolvía el tiempo, fue asi como el viento entro con una gran ráfaga y por medio del mismo viento, polvo y hojas secas se comenzó a visibilizar varias figuras entrando y saliendo de la oficina -
"- No comprendo porque siguen sin funcionar la transformación, he hecho de todo - comento la figura formada que apenas podía distinguirse sentada en el escritorio
- No comprendo porque sigo sin poder comunicarme con el cristal, se supone que todos podemos pedirle vitalidad a este, si tan solo lograra darme el equilibrio que necesito con mi aura tal vez podría realizar la transformación completa, tal vez si logro encontrarlo y tocarlo podría funcionar."
La figura se desvaneció con el viento, dándole paso a otras dos, una donde un joven y un anciano se encontraban hablando.
"- Por favor padre, esta idea ya es absurda en todo su esplendor, llevas siglos buscando el cristal lycan y no lo has encontrado, abandona esta idea y mejor disfruta tu presente, tienes en camino una nieta, tu pueblo hace siglos que no hablas con el, esta pereciendo por tu falta de atención y no puedo hacerme cargo de ellos porque no soy líder
- Para serlo tendría que abdicar y no lo hare, no mientras no consiga ese cristal, vete ahora mismo -"
Las figuras se desvanecieron con el viento, haciéndome comprender un poco mejor la historia.
Quería el cristal para tener un equilibrio entre su aura, el no tenia control de su lobo, algo que me había dejado en claro no solo las historias de mi padre, sino también la historia Lycan es que mi abuelo fue un ser que ganaba batallas, pero las batallas donde participaba eran de lo mas sangrientas y frías, todo el mundo le tenia y ahora comprendí el porque, el aura de su lobo estaba aun en un estado salvaje.
En mi caso siempre logre tener un equilibrio mas natural entre mi aura animal, porque me acompañaba mi aura wiccan, solo tenia que aprender a conectar con los 5 elementos que me acompañaban, aire, tierra, fuego, agua y el cristal Lycan.
¿Debería ser sencillo no?
「༻ ☪ ༺」
HelloooooPrimero que nada..... FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que se la esten pasando muy bien este año y si no es asi, no se preocupen vendran navidades mejores....
Se que tardo siglos en actualizar pero de verdad el estres del ultimo año es horrible, pero se hace lo que se puede, espero poder seguir actualizando, pero voy a estar preparandome para examenes especiales de dos materias que reprobe jeje, entonces tal vez siga medio desaparecida, pero... Como dirian todo a su tiempo, poco a poco se va arreglando un poco mejor esta historia y algunas cosas estan encajando, se que no es el mejor libro y tengo que mejorar sobre todo en el desarrollo de los personajes, pero creanme que estoy dejando el corazon en esto,
Sin mas que decir los quiero mis lobitos ❤🐺
ESTÁS LEYENDO
La primer mujer Alfa
WerewolfAysel es una híbrida, sangre de lobos y hechiceros corren por sus venas. Pero eso no será suficiente para poner a salvo a s manada, tiene que aprender a dominar sus poderes, saber de su pasado para enfrentar el presente y salvar su futuro. Ella una...