💋47💋

652 82 5
                                    

—Todavía no entiendo cómo lograste sacar a San de su cuarto.

—Tu familia me ama, Gigi, no fue tan difícil.

—Cómo no amarte, si eres tan cute.

El rubio pellizcó una de la mejillas del bajito, sacándole una sonrisa al de cabello azul. Un carraspeó interrumpió las acciones del rubio, quien volteó a ver junto con HongJoong quién les interrumpía.

—Hey, MinGi Oppa.

—Ah, hola, MiYeon, ¿qué haces por estos lados? — Sonrió de forma cordial.

—Estaba pegando volantes por estos lados para contribuir en la búsqueda de mi hermana — Alzó los papeles en sus brazos —. Y ya que te he visto por aquí, pensé que podrías darme una mano, ¿por favor~? — Abanicó sus pestañas angelicalmente.

—Oh, claro, supongo que será rápido — Giró su cabeza para ver a HongJoong —. Ayudaré rápido a MiYeon y luego vuelvo con ustedes, ¿va?

Eres un maldito ingenuo.

—Claro, Gigi, te espero con tus primos en el área de comida.

Se puso de puntillas para presionar sus labios contra los de MinGi, haciendo que el rubio lo sostuviera de la cintura para profundizar ligeramente el beso, mientras que con su otra mano acariciaba el rostro del menor.

—¡Joong, vamos a ir a comer! — Se acercó San con una sonrisa. JongHo lo había llevado a la tienda de peluches y le había comprado uno nuevo, al parecer.

—Cuídate, Gigi — Le dijo HongJoong al separarse —. Claro, Sannie, vamos.

Mine [MinJoong] ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora