💋63💋

550 69 0
                                    

—¿Irnos... a Seúl?

HongJoong miró con desconfianza el folio que MinGi le había dado hace cinco minutos, era un tríptico informativo sobre la Universidad de Ciencias de Seúl, una de las mejores del país.

—Sí, ¿no te gusta la idea? Tenemos las notas perfectas para ir si quisiéramos, y creo que es lo que nos hace falta.

HongJoong de verdad quería complacer a MinGi en lo que el rubio le estaba pidiendo, pero irse a otro Estado era una cosa muy seria.

Sobre todo porque allí en Incheon HongJoong tenía controlada la zona, los constantes coqueteos hacia MinGi cesaron cuando se enteraron que ya eran oficiales, y de todos modos si alguien se atrevía a intentar quitárselo fácilmente podía sacarlo de su camino.

Pero en Seúl todo sería diferente, la gente de allá no era la misma que la de aquí.

—No lo sé, Gigi... Tendríamos que pensarlo con más calma, ¿no crees?

—Hay que apurarnos en escoger, chaparrito, las inscripciones empiezan a mitad de enero y cierran a finales de ese mes. Puedes pensarlo mejor — Le tomó de las manos —, pero entre más pronto me tengas una respuesta será mejor, ¿okey?

HongJoong mordisqueó su labio interior e hizo un leve puchero.

—¿Y si digo que no quiero?

—Entonces nos quedamos aquí, no voy a obligarte a hacer nada que no quieras, bebé.

Bebé.

Claro, MinGi era demasiado genial con él, MinGi jamás le haría daño.

MinGi era lo mejor que podía haberle pasado.

Mine [MinJoong] ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora