💋67💋

525 77 5
                                    

HongJoong veía por la ventana del auto a la mujer que vivía al lado de la casa de MinGi mirarlo con recelo, hace un rato habían discutido nuevamente cuando la mujer se enteró que se irían a Seúl.

—¡Está huyendo de lo que hizo! — Había dicho la mujer.

HongJoong lo veía de otra forma, él no estaba huyendo porque no había hecho nada malo, o al menos, nada que esas personas no se merecieran. Vio a MinGi acabar de guardar las maletas en el maletero con ayuda del conductor del taxi que los llevaría al metro y suspiró.

MinGi se veía tan jodidamente caliente con esa camisa blanca y su chaqueta de cuero negra.

Sabía que MinGi y él estaban destinados a ser pareja, era algo más que obvio, y no dejaría que nadie se interpusiera en medio.

San le había dicho que - a parte de que lo extrañaría mucho - realmente no tenía nada de qué preocuparse, pues aseguraba que su primo solo tenía ojos para él, pero que MinGi también era una persona sumamente sincera y honesta, así que solo tenía que serlo de vuelta y no habría problemas.

Mientras que JongHo le había recomendado que si veía algo sospechoso entre MinGi y otra persona no dudara en llamarlo y que él mismo iría a Seúl a patearle las bolas al rubio.

Adoraba a la familia de MinGi, sobre todo porque apoyaban al 100% su relación con el rubio.

Y era mejor para ellos que así fuera siempre, porque sería una pena sacar de su camino a tan agradables personas.

Mine [MinJoong] ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora