💋12💋

979 137 14
                                    

MinGi tocaba una y otra vez la puerta de la casa de HongJoong, pero el menor no salía ni daba alguna señal de vida. Faltaba media hora para entrar a clases y HongJoong aún no salía. El alto suspiró y sacó su juego de llaves que el propio HongJoong le había dado en caso de que él no pudiera ir a abrirle la puerta por equis razón. Luego de dejar sus zapatos escolares en la entrada y poner seguro a la puerta, MinGi subió hasta llegar al cuarto de HongJoong.

—¿Chaparrito? — Nadie le respondió, así que entró, encontrándose con una vista muy extraña.

HongJoong estaba envuelto en sábanas, sentado en la cama mientras veía su celular con mucha atención. Las cortinas estaba cerradas y toda la habitación estaba a oscuras.

—¿Hong?

—Cancelaron las clases por un tiempo indeterminado — Dijo sin alzar la mirada.

—¿Cómo?

—Alguien mató a la directora... — Se encogió de hombros —, lo estoy leyendo en las noticias. El Instituto va a cerrar unas semanas de por mientras, luego nos estarán avisando qué pasará con nosotros...

—Así que son... ¿vacaciones?

—Podría decirse.

—Wow... sonará mal, pero nunca me agradó esa vieja, ella me detestaba.

—Lo sé — Le sonrió —. Ya sabes que mis padres estarán trabajando doble turno, así que... ¿Te quedas conmigo, Gigi~?

MinGi se sonrojó ante la forma en la que HongJoong dijo el apodo que le tenía. Normalmente, cuando HongJoong le llamada “Gigi” lo hacía de forma infantil, con un tono endulzado o para tratar de molestarlo. Sin embargo, era la primera vez que le escuchaba decir “Gigi” de una forma muy similar a... un gemido.

—A-Ahm... C-Claro.

Mine [MinJoong] ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora