💋93💋

501 58 6
                                    

Aunque para muchos acciones como esas era molesto y tedioso, YunHo consideraba que estaba avanzando al menos de pasito en pasito con Choi JongHo. El azabache de mechas rojas pudo haberlo golpeado realmente o haberle arrebatado el auricular de la oreja, sin embargo, pese a que lo estaba ignorando, no le estaba haciendo nada.

Lo cual consideraba un logro porque, maldición, JongHo era jodidamente difícil en todo aspecto.

En el trayecto en el autobús tampoco le habló aún cuando trató de sacar tema de conversación, solo le dejó hablando solo mientras parloteaba sobre docenas de cosas hasta llegar a su parada correspondiente. WooYoung le dijo que fuera con ellos a dejar a los Choi en casa de sus tíos, y claro, como se trataba de su mejor amigo y de JongHo, aceptó ir - para el disgusto de JongHo, por supuesto.

La ida fue completamente igual, JongHo ignorándolo mientras iban medio apegados por estar usando los audífonos - sí, JongHo le había dejando seguir escuchando música con uno de sus audífonos - hasta llegar a la casa. JongHo solo le jaló el cable del audífono para quitárselo y entró a la casa sin ni siquiera despedirse, a diferencia de San que llevaba como cinco minutos despidiéndose de WooYoung - y viceversa.

Pero en vez de molestarse por ello, se puso a pensar.

Decidió seguir haciéndolo, en algún momento JongHo le hablaría, o eso suponía.

Por lo mismo, se juro que acompañaría al menor todos los días hasta su casa mientras escuchaban música. Aunque no fuera tanto como ir charlando, era suficiente para YunHo - de momento.

Mine [MinJoong] ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora