💋06💋

1.2K 139 1
                                    

—Gigi, ¡deja de mirarme así!

HongJoong trató como podía de cubrir su torso con sus manos, bajando la mirada al sentir sobre él la intensa mirada de MinGi. Siendo razonables, no era la primera vez que MinGi le veía desnudo - aunque ahorita no estaba desnudo como tal, menos mal que llevaba una toalla alrededor de su cintura -, pero eso era cuando eran niños y se bañaban juntos. Ellos claramente ya no eran niños, eran adolescentes.

Y MinGi, siendo tan torpe como solo él podía ser, entraba a su casa en los momentos más oportunos. Debería quitarle esa copia de las llaves de la casa.

—Creí que ya estabas listo para irnos...

—Me desperté tarde, ¡deja de mirarme!

—L-Lo siento — Apartó la mirada y tomó asiento en la cama, dándole la espalda.

HongJoong se vistió tan rápido como pudo, sintiendo la vergüenza todavía en el cuerpo. Aunque había notado que no era el único, MinGi también estaba sumamente sonrojado, mirando hacia abajo.

¿Le habría gustado lo que vio?

Pero no podía perder tiempo pensando en eso aún, llegarían tarde a clases. Roció un poco de su colonia con aroma a frutas en el cuello, los codos y por dentro de su camisa, dándole cosquillas en el torso.

—Me gusta tu perfume, huele demasiado bien.

—A mí también me gusta el tuyo, a diferencia de los otros idiotas el Instituto, tú no necesitas echarte medio perfume para oler bien.

Era una completa ironía. MinGi solía usar un perfume para hombres en específico, no iba comprando marca y marca, y sabía perfectamente qué puntos debía echarse para que el olor durara todo el día. HongJoong era exactamente lo mismo, pero él no soportaba estar todo el día oliendo así, por lo que se guiaba más de los perfumes con olor a frutas - y a una marca en específico que hacía que el olor durara más.

Así que eran completamente iguales.

Estamos hechos para estar juntos.

—Ya estoy listo, podemos comprar algo para comer en el camino.

—Hace mucho que no te veía-

—Ajá, ajá, ¿nos vamos?

—Estás hermoso.

—Gracias...

Mine [MinJoong] ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora