💋21💋

893 122 5
                                    

MinGi ni siquiera pareció darse cuenta de que lo puso mal sobre el sofá, de hecho, hasta casi parecía cómodo en esa rara posición en la que había logrado arrastrarlo. Eso había sido un gran problema, pues HongJoong era semi-diminuto al lado del rubio, quien a parte de ser mucho más alto que él, hacía ejercicio y tenía bastante músculo. No de una forma exagerada como los actores, pero estaba bastante bien para el gusto de HongJoong.

—Te voy a traer un café para que se te pase un poco la borrachera, y vas a tener que tomártelo, Song MinGi — Frunció los labios y se dirigió a la cocina.

Puso a hervir una tetera con agua en lo que buscaba el café. Sabía perfectamente dónde estaba pues él solía tomarse al menos una taza por día, así que preparó todo y cuando tuvo la taza lista para llevársela al mayor, este entró de pronto a la cocina dándole un susto.

—¡Dios! MinGi, casi me das un infarto, creí que estabas dormido.

La corta siesta que había tomado en el taxi parecía haber dejado un poco más cuerdo a MinGi, o eso suponía HongJoong, pues si había llegado hasta la cocina sin hacer ruido suponía que al menos ya podía caminar sin estarse tambaleando.

—Te preparé un café, bébelo todo para que te des una ducha con agua fría y podamos irnos a dormir.

MinGi se acercó hacia él a pasos lentos, calmados, pero más propios de él que de un ebrio. Sin embargo, había algo diferente en sus ojos, algo diferente en la forma en la que miraba a HongJoong.

—Vamos, tómalo.

MinGi vio la taza y de un movimiento con su mano la dejó caer en el lavaplatos, provocando que el líquido dentro de ella saliera y se fuera por el sistema de tuberías. HongJoong abrió la boca, ofendido del comportamiento del mayor.

—¿Qué rayos te sucede? Tenías que beberla, no tirarla al-

HongJoong se calló al ser interrumpido, interrumpido por los labios de MinGi.

MinGi lo estaba besando.

Mine [MinJoong] ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora