💋73💋

514 66 5
                                    

HongJoong rodó los ojos, aún sabiendo que SeongHwa no podía verlo porque se trataba de una llamada telefónica.

—No te avisé que saldría del Estado porque, obvio, no soy un sospechoso que realmente sea sospechoso. ¿Qué se supone que alguien como yo podría-

Ya deja de fingir, HongJoong, sé que no eres el indefenso chico que aparentas ser. Unos colegas estuvieron dándole vueltas a los casos, ¿y qué crees?

—No lo sé, ¿qué creo?

—Apareces constantemente en los casos. Tienen nuevas preguntas para ti y waoh, sorpresa, sorpresa, resulta que huíste a la capital.

—Hey, hey, hey, yo no huí a ninguna parte, no me traes como a un criminal, que no lo soy. Vine aquí a estudiar con mi novio, y ya que dejaste de fastidiarme con tu investigación, creí que no era necesario avisarte como un nene chiquito que me iba.

—No se trata de-

—Pero, ¿sabes qué? Estoy dispuesto a contestar todo lo que quieran preguntarme, pero con la condición de que ustedes serán los que tengan que venir hasta acá, no pienso irme.

—Las cosas no funcionan como tú lo ordenas.

—O vienen ustedes, o pondré una denuncia de acoso policial. Llevan bastante tiempo molestando y... como que empiezo a sentirme algo agobiado y acosado, ¿no?

—¿Me estás amenazando?

—No tengo nada que esconder, pero si quieren sacarme lo que sea que quieras, van a venir. Tú eliges.

Y le colgó la llamada.

HongJoong miró nervioso la puerta que daba a los pasillos de los dormitorios, menos mal que MinGi aún no había regresado de la tienda. Jugueteó inquieto con sus dedos mientras mordisqueaba su labio inferior.

Estaba seguro de no haber dejado ninguna pista.

Pero si SeongHwa realmente había pedido ayuda a los compañeros... No, eso era ridículo. No había absolutamente nada que lo incriminara, para algo había sido meticuloso y paciente.

Seguro es una tontería.

Mine [MinJoong] ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora