𝐴𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜.
𝚂𝚊𝚕𝚒 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚋𝚊𝚓𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘, 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚍𝚞𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 4 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊 ....???𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍.
𝙴𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝙻𝚒𝚊𝚖 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛.-𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧-𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂,𝒔𝒌𝒊 𝒚 𝒂𝒍𝒊𝒔- 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜- 𝒅𝒊𝒋𝒆 .
-𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑠𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒍𝒊𝒔 𝒚 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐, 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝑳𝒊𝒂𝒎 𝒚 𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒂𝒑𝒆𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐.
-mio solo mio-𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚐𝚛𝚞𝚗̃𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚒 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘.
-aaahhh-𝚐𝚛𝚞𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚕𝚊𝚖𝚒 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊-Mia solo mia-𝚐𝚛𝚞𝚗̃𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎-Grrrr-𝚐𝚛𝚞𝚗̃𝚒 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛.
𝙼𝚎 𝚍𝚒 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚘 𝚋𝚎𝚜𝚎, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘.
-L_lo siento y_yo no queria lastimarte-𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊𝚍𝚊.
-No te disculpes, pero me alegra que me hayas marcado, si quieres podemos completar la marca-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚙𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊.
-𝙻𝚘 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚢 𝚍𝚒𝚐𝚘-Yo deberia decir eso carño, yo mando aqui haci que, que tal si lo hacemos- 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚘𝚣 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚙𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊.𝙻𝚒𝚊𝚖 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚝𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘.
-Aqui nadie va hacer nada sin mi autorisacion y menos tener sexo-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎-Pero papá yo-𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚏𝚛𝚊𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗-Nada de peros señorita-𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚘.
ESTÃS LEYENDO
ê§âðŒââðžâ€ðžð»ðž âðâ ðð ððžððŒê§
De Todoð°ððð¡ððððð ðŒððððð ðððððð£ ððððð 17 ððÌðð ðð ððð ððððð ððð ððð ðð ððððð ðð ðððððð ððððððððððððÌð ð¢ ðð ðð ððððððð ððððð ðð ðððððð ðð ðððð ððð ðï¿œ...