༒︎UN ACCIDENTE MAGICO༒︎

1.6K 105 7
                                    

(Nᴀʀʀᴀ Aʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)

𝘏𝘰𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘭𝘰, 𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰, 𝘕𝘢𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘺 𝘔𝘢𝘹 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘧𝘪𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘨𝘰𝘳𝘥𝘰, 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘳𝘷𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦.

𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘢𝘴 𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘫𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰.

-Y que haras hoy Ale - 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙤 𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙤.

- Pues hey pensado crear posiones para hacer un campo de proteccion para la manada - 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖.

- Eso seria de gran ayuda ale, pero por que esa cara larga - 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤.

- No lo se siento que algo horrible va a pasar, algo que solo me afectara a mi -  𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 - Agh esto no tiene sentido, pero ya no importa - 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤.

- Esta bien ale, pero y ¿donde estan los chicos? - 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙤.

- Siguen dormidos, estos dias solo me violaron y no sabes el puto dolor que siento ahora - 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙨𝙤𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙡𝙙𝙖.

- Jajaja vaya que si te follaron duro - 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.

- Te juro que unos de estos dias me violare a tu lindo adrien, eso tenlo por seguro cariño - 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙞𝙧.

-Esta bien, perdon pero no toques a mi gatito - 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙚 𝙖 𝙧𝙚𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤𝙘𝙖.

- Bueno, mejor me voy antes de que muera de la risa - 𝙙𝙞𝙟𝙚, 𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙞𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘩𝘢𝘤𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢.

꧁ℝ𝔼ℂℍ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 ℙ𝕆ℝ 𝕄𝕀 𝕄𝔸𝕋𝔼꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora