(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)
𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘧𝘢, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰.
𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢, 𝘷𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢𝘴 𝘺 𝘢 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘭𝘢𝘨𝘰, 𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘰.
-𝑉𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑧 𝑛𝑜, 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑎𝑛𝑑𝑟𝑎-𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐞 𝐲 𝐡𝐚𝐲 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐦𝐢 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬, 𝐌𝐈 𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝐋𝐔𝐍𝐀.
-𝑀𝑖 𝑙𝑢𝑛𝑎-𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞.
-𝑂𝑦𝑒 𝑦𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑜𝑑𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖-𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧̃𝐨 𝐟𝐫𝐮𝐧𝐜𝐢𝐝𝐨.
-𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑀𝑖 𝑙𝑢𝑛𝑎-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚.
-𝑁𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎, 𝑣𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑠-𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚.
-𝑆𝑖 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑛𝑎-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚.
-𝐸𝑠 𝑚𝑖 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜-𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞.
-𝑆𝑖 𝑚𝑖 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚.
-𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑎𝑙𝑒𝑥𝑎𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑦 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒-𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚.
-𝑀𝑖 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑒-𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚.
-𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 ℎ𝑒 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑜𝑏𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒𝑠, 𝑡𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑝𝑢𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑡𝑎𝑐𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑡𝑒 𝑦 𝑡𝑢 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐲 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐭 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨.
ESTÁS LEYENDO
꧁ℝ𝔼ℂℍ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 ℙ𝕆ℝ 𝕄𝕀 𝕄𝔸𝕋𝔼꧂
Random𝙰𝚕𝚎𝚡𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛 𝚃𝚘𝚛𝚛𝚎𝚣 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 17 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚋𝚞𝚛𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚗�...