(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)
𝘝𝘰𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢, 𝘷𝘦𝘰 𝘢 𝘕𝘢𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘺 𝘔𝘢𝘹 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.
-Mierda, hoy es la maldita reunion-𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙯 𝙗𝙖𝙟𝙖.
𝘔𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘦 𝘺 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰- 𝑎𝑔ℎ 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒, 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛-𝘗𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘮𝘦 𝘥𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘪 𝘢𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰:
𝘉𝘢𝘫𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘺 𝘤𝘩𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘦 𝘤𝘩𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘺 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢.
-Vaya cuanto tiempo no, mi Luna-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙍𝙤𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙮 𝙡𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙪𝙟𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙟𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞.
-No me digas asi idiota, recuerda que tu y yo no somos nada, tu me rechazaste-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙛𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙤𝙡𝙛𝙖𝙩𝙚𝙖𝙧.
-Vaya veo que estas en celo y ese olor es muy fuerte-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙮 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙤 𝙤𝙡𝙛𝙖𝙩𝙚𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙜𝙧𝙪𝙣̃𝙞𝙧 𝙮 𝙢𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙪𝙣̃𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧-QUIEN CARAJOS TE MARCO DIME AHORA-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙜𝙧𝙪𝙣̃𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙙𝙖𝙯𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙩𝙤.
-A ti que te importa idiota, haci que alejate de mi y de mis lobitos-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙢𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙮 𝙢𝙚 𝙗𝙚𝙨𝙤.
𝐿𝑜𝑏𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎, 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜, 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒𝑛𝑚𝑒-𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚.
𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘢𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘢 𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘪 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴, 𝘕𝘢𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘺 𝘔𝘢𝘹.
-Amor ¿estas bien?, ¿no te lastimo?-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙭, 𝙨𝙤𝙨𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙘𝙖𝙮𝙚𝙧𝙖.
ESTÃS LEYENDO
ê§âðŒââðžâ€ðžð»ðž âðâ ðð ððžððŒê§
De Todoð°ððð¡ððððð ðŒððððð ðððððð£ ððððð 17 ððÌðð ðð ððð ððððð ððð ððð ðð ððððð ðð ðððððð ððððððððððððÌð ð¢ ðð ðð ððððððð ððððð ðð ðððððð ðð ðððð ððð ðï¿œ...